Ciudad Real: El PP acusa a PSOE y Ganemos de un «vergonzoso reparto de sillones y sueldos»

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “Pilar Zamora está tan hipotecada por sus pactos que comulga con ruedas de molino y se traga los insultos recibidos por Ganemos con tal de seguir en su sillón”. En rueda de prensa, y tras las declaraciones del portavoz municipal Nicolás Clavero, ha apuntado que “sorprende que Ganemos exija presidir una empresa como Emusvi creada por el PP, que siempre han pedido que se disolviera”.
rodriguez
Entiende el viceportavoz popular que los «radicales de Ganemos solo persiguen colocarse y ponerse un buen sueldo, pero además, dan la razón al Grupo Popular cuando afirmaba que esta empresa era una herramienta útil para los vecinos de Ciudad Real». El PSOE, en su opinión, “se ha convertido en Traguemos porque pese a los desprecios de Ganemos ya han anunciado que aceptarán que la empresa la presida un miembro de esta formación radical que solo ha obtenido cuatro concejales, aunque de hecho gobierne el Ayuntamiento». A su juicio. PSOE y Ganemos protagonizan un «vergonzoso reparto de sillones y sueldos».

En cualquier caso, Rodríguez ha asegurado que el Grupo Popular reitera su «compromiso con el empleo» y asegura que “luchará con uñas y dientes para que la coalición gobernante Ganemos-Traguemos no despida a más trabajadores para cumplir sus pactos de remunicipalizar servicios».

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Pues hombre no hay que ser muy listo. Está claro que los de Ganemos van a por la pasta y quieren presidir la empresa pública que es opaca. El partido se debería llamar «ganemos…pasta»

    • para ciudadanos

      según Vd. no votó al pp y es cierto lo que dice este señor. Y ahora quiero hacerle yo una pregunta ¿si fuera el pp el que estuviera gobernando, no cree que harían igualmente el reparto de sillones y sueldos?

      Otra pregunta, ¿igualmente podría haber estado la RoRo hipotecada por sus pactos con Ciudadanos, aguantando Dios sabe que, con tal de seguir en su sillón?

      Respóndame.

  2. Este elemento dice «vergonzoso reparto de sillones y sueldos”, ¿y tú que has estado haciendo todo este tiempo que llevas en política?

    Yo te lo voy a decir: chupar mucho de la teta pública.

    No entiendo como tienes valor a decir lo que dices, habla el que mas tiene porque callar.

  3. Atención al documento que ha publicado el PP (lo que sacado de El Mundo) sobre los demonios comunistas podemitas prosovieticos-estalinistas que invaden la España católica apostólica y romana. Recomiendo tomar Mabogastrol o Primperán para las náuseas, pero leerlo entero. Estas son las razones del PP en contra de los nuevos alcaldes….pa mear y no echar gota.

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/10/09/balance_PP_ayuntamientos.pdf

    Rodríguez, di la verdad, lo has escrito tú ¿A que sí?

  4. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o este pepero.

    Los Ganemosos no tienen ideas, tienen ocurrencias.

    Para solucionar la precariedad laboral, los bajos sueldos y la estabilidad de los empleos, no se les ocurre mejor idea que despedir a los sufridos trabajadores. Muerto el perro, se acabó la rabia.

    Con un par…

    • La verdad es la verda y es ésta:

      Un tipo que ha estado en el SENADO (agencia de colocación para políticos aún mas inútiles de lo normal), dice que los otros van a por los sillones y sueldos. TOCATE LOS CUYONS.

      SI LO DICES TU, QUE ERES EXPERTO EN MAMAR DE LA TETA PUBLICA…

      • El problema de los ganemitas es que están mas preocupados de culpar de todos los males al PP, que de trabajar por la ciudad. Que ya no está Roro en la alcadía, no os enterais. Eso si, no está, pero como si estuviese, no acabo yo de ver la diferencia entre una y otra

  5. Hemos visto lo que significan muchas de estas empresas públicas en las autonomías, empresas de colocación de amigos y demás personal servil de forma fácil al quedar al margen de un control estricto y como paso previo para proceder a su «funcionarización». Los de Ganemos son como los demás y ven el pasteleo, posible fuente de poder y de creación de red clientelar en beneficio propio.

    Ahora, tiene tela que este salga con estas poses. Con lo que lleva el PP a cuestas.

  6. De que habla este tipo de querer sillones, por que es lo único que ha sabido hacer toda su vida y ahora lo pierde, ohhhhh que desgracia la suya.
    No entiendo, por eso es del PP que otros partidos, vease Ganemos, lo que quiera es una empresa pública, bien gestionada con transparencia y decencia, para poder realizar los contratos de los trabajadores necesarios una vez re-municipalizados los servicios.
    Es penoso que crea el ladrón que todos son de su condición.

  7. Lo que me da miedo no es que el ayuntamiento de mi ciudad dependa de tres ocurrentes, que si fuesen empresarios en vez de funcionarios del partido, les duraba le empresa dos trimestres. Lo malo es que el psoe no tiene ningun reparo en hecharse en brazos de los ocurrentes que sean, hagan lo que hagan, piensen lo que piensen, digan lo que digan, con tal de gobernar. El ansia de sillón les puede.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img