El Manchego golea a un flojo Villarrubia

Luis Campos .- Deportivo Manchego CF: Manolo, Óscar Cerrato, Dani, Dubi, Juanma Gallardo, Rubo, Carvajal, Flores, Ortega, Edgar y Juande. También jugaron Guebara, Maikel, Cristian, Palomeo y Chechu.

Spor Villarrubia: Borja, Fillo, Faroles, Ilje, Rodrigo, Dan, Paulo, Cobos, Calvario, Esterling y Capi Vera. También JugaronSory, Mutu, Gustavo y Egren.

Árbitro: Jesús Ponferrada Lendines.

Goles: 1-0 minuto 30, Ortega. 2-0 minuto 40, Ortega. 3-0 minuto 45: Edgar.4-0 minuto 65, Juande. 5-0 minuto 70: Dubi: y 6-0 minuto 83: Palomero.

Incidencias: Jornada tercera de la Segunda Autonómica, grupo II, jugado en el Estadio Juan Carlos I de Ciudad Real con cerca de 500 aficionados. Realizó el saque de honor el Pandorgo 2016 Francisco Turrillo. En el descanso se repartieron unas migas

El encuentro tuvo poco color ya que desde el inicio se vio dos equipos muy diferentes. El Manchego con ansias de agradar en su puesta de largo ante sus aficionados; y el Sport Villarrubia que estaba más pendiente de defender que de atacar y no salir goleado, como al final ocurrió. Y es que el terreno de juego, de dimensiones largas y hierba natural, le iba a pasar factura con el paso del tiempo a los de García Moreno.

A los de José Ramón Autón se les veía con los nervios propios de su primer encuentro en su feudo, pero hizo bueno el refrán de “vísteme despacio que tengo prisa”, y aunque le costó abrir la portería villarrubiera, ya que el primer gol llegó a la media hora, era cuestión de tiempo, siendo Ortega por partida doble y Edgar los que ponían en 3-0 en el descanso.

En la reanudación se le ponía más de frente a los de Autón por la expulsión a los ocho minutos de Faroles por doble cartulina amarilla, y lo que podía haber servido de espuela vino a darle relajación al Manchego, que pasó de un juego colectivo a uno más individual, pero la diferencia de equipos hizo redondear con goles de Juande, Dubi y Palomero un debut oficial en Ciudad Real con un rotundo 6-0.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img