Las Leonas también ganan fuera de casa (Fuengirola 17 – 25 Caserío)

El Balonmano Caserío femenino logró este sábado el primer triunfo a domicilio de la temporada en el grupo D de la División de Honor Plata, tras imponerse con soltura a Fuengirola en el Complejo Deportivo Elola por un abultado 17-25.caserio-femenino

En la primera mitad del encuentro, el Caserío jugó con excesiva precipitación y eso le llevó a perder demasiados balones en ataque. Por el contrario, el equipo de”Chachi” Stahringer si pudo establecer una sólida defensa que le permitió mantenerse en el partido en todo momento.

En la segunda mitad, llegó la paciencia al juego ofensivo y las leonas se mostraron más estructuradas en el ataque, llevando a la práctica las jugadas entrenadas durante la semana a la perfección. Eso permitió que la diferencia en el electrónico se disparase a favor de las amarillas, pese a que el arbitraje no midió con el mismo rasero las acciones de ambas defensa y se mostró mucho más exigente con las visitantes.

Como destacadas, las dos porteras del Balonmano Caserío y la jugadora Cristina Conejero, que lideró con su calidad el ataque amarillo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img