Jugar mejor no es sinónimo de victoria

Esto lo saben todos los aficionados al fútbol. Ayuda mucho pero no es suficiente, lo único que desequilibra y te hace ganar un partido por si solo es meter gol. Si no la metes puedes no perder, pero no ganas.

cd ciudad real casa 1 Los chicos de Parras regalaron los 10 primeros minutos de partido y eso fue sufiente para el Líder que no perdonó y ganó el partido.  Hizo el 0-1 de penalti justo de Noel 7′ y en el 0-2 pilló adelantada en un fallo a la defensa y el portero 11´. Los otros 80 minutos fueron del CD. Ciudad Real pero ya fue imposible y el Azuqueca se dedicó a amarrar el resultado, destruir juego y con trabajo de su defensa e intervenciones de su portero no fuimos capaces de remontar a pesar del gran juego desarrollado en el resto del partido por el Ciudad Real que domino en todo momento.

Nos acompañaron en este partido alumnos del Colegio Santo Tomás de Ciduad Real fruto de las visitas que el Depor esta realizando a los Colegios de la Capital y MISS Word CLM 2015 que hizo el saque de honor.cd ciudad real casa

El Partido
1er Tiempo (1-2): Comienza el partido, los 2 equipos comienzan a medirse en los primeros compases pero el Ciudad Real no es consciente del peligro, con las mejores armas del Azuqueca y el despiste inicial del Depor, el Líder marca sus 2 goles 7´penalti, 11´ de fallo defensivo. Ahí termino el juego del Azuqueca y solo un dominador que con buen juego y agradando no fue capaz de remontar. Se sucedían las ocasiones del Depor y se pidieron hasta 4 penaltis los 2 últimos clarísimos por mano derribo, el arbitro debió pensar que ya eran muchos y era la hora de pitar uno, a partir del (1-2) penalti transformado por Parra, llegaron los mejores minutos del Ciudad Real que desbordo en todo momento al Azuqueca creyendo en la remontada el resultado pudo haber sido 3-2 al descanso pero otra vez mas la delantera del Depor estuvo aciaga cara al g0l, decidió mal en el ultimo momento y no se movió el marcador.

2º Tiempo (1-2): No hubo 2ª parte, bueno SÍ, se jugaron unos 15´en el mejor de los casos mas los 5´de descuento. El Ciudad Real se desquicio y el Azuqueca gano el partido con la ayuda incondicional del árbitro que permitió todos los parones y se quito de medio y de complicaciones. JoseLu entrenador del tenia claro que jugando como los 30´finales del 1er tiempo tenía el partido perdido y mato el partido, practicando el  Azuqueca un anti-fútbol destructivo merecedor de los mejores titulares de la prensa Italiana, y de libro para aprender por los entrenadores del Calcho.  Hasta 4 minutos de reloj se llegaron a perder en algunas jugadas. El Depor fue incapaz de remontar.

Rueda de Prensa:
Rafi: MVP del partido agradeció el reconocimiento y el trofeo “…que me da mas fuerza para seguir trabajando y llevar a este equipo donde se merece…” y emplazo a ónica en desarrollo.
JoseLu: “…Con el partido a favor como se nos a puesto, tenia que amarar el partido para evitar que el buen juego del Ciudad Real nos ganara…”, y lo hemos echo perfecto, sobre si aspiran al ascenso no quiso hablar “…le he prohibido a mis chicos que miren la clasificación… en la jornada 33 y cuando tenga los 45 puntos que marcan la permanencia me lo podéis preguntar…”
Parras: El entrenador del Ciudad Real no se mostraba contento, “…hemos acusado las bajas pero los que están tienen que actuar para que no se noten las ausencias por tanto no hay escusas, 2 goles en 2 fallos y nosotros no hemos sido capaces de concretar las ocasiones…”, “…me llevo lo positivo, hemos sido capaces de reponernos del mazazo, creer en nosotros y encerrar al líder pero no nos han dejado jugar…”, “…el equipo demuestra día a día que quiere y puede, sigue en progresión de buen juego pero no podemos perdonar a nadie y menos al Líder que está 1º porque lo está haciendo mejor que todos hasta ahora…”

Ficha Partido.
CD Ciudad Real: Sergio,Jonás,Pascu,Ramos (Fran 77´), Noel (Javi Moreno 59´), Álvaro Huertas, Rafi, Parra, Jesute, Jang (Seve) y Santi Cabeza.
CD Azuqueca: Javi Alonso, Navas, Néstr, Pancorbo, tena, Luiyi, Roberto Izquierdo, Rojas, Esaú, Rojo y Gonzalo.
Goles: 0-1 Esaú (penalti 8´) 0-2 Roberto Izquierdo 11´ 1-2 Parra (penalti 22´)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img