Argamasilla de Calatrava cuenta con una nueva zona de ocio saludable en la barriada de San Juan

Argamasilla de Calatrava cuenta con una nueva zona de ocio saludable en la barriada de San Juan. Se trata de una zona diseñada para el disfrute y ocio de todos los vecinos y vecinas, que, a parte de una pista polideportiva cuenta con un circuito biosaludable, bancos, papeleras y una fuente. Esta acción, financiada con fondos FEDER, forma parte de las iniciativas que acomete el consistorio con el objetivo de que la localidad sea agradable y cómoda para los vecinos.
arga
Según declaraciones del concejal de Urbanismo y Obras, Jesús Ruiz “el proyecto ha consistido en la remodelación de una parcela municipal que ha sido dotada de pista de deportes, circuito biosaludable, bancos, una fuente y papeleras. En definitiva, todo lo necesario para poder disfrutar al aire libre y de forma saludable”.

La obra se ha financiado con fondos FEDER que gestiona el valle de Alcudia y ha incluido también consolidar la parcela municipal con el material necesario y graba, para evitar que salgan malas hierbas y hacer más fácil su mantenimiento.

El ayuntamiento muestra su satisfacción por el resultado del trabajo realizado y manifiesta su compromiso de seguir promoviendo actuaciones similares, que revierten en la mejora del entorno de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img