Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Ciudadanos denuncia “repartos de sillones” en la remunicipalización de servicios públicos

- 13 octubre, 2015 – 21:2811 Comentarios
Francisco Javier Fernández–Bravo, portavoz de Ciudadanos – C’s en el Ayuntamiento de Ciudad Real considera que “estamos asistiendo a la escenificación de un descarado reparto de sillones, disfrazado de remunicipalización de servicios públicos” del consistorio. A su juicio, los cambios que se pretenden introducir en la gestión del Servicio de Parques y Jardines y en la televisión municipal son un ejemplo más del “pago” del apoyo de Ganemos al PSOE. fernandez-bravo Para el Portavoz en el Ayuntamiento de Ciudad Real y Candidato Provincial Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real este hecho es una “absoluta bajeza moral y democrática”. Francisco Javier Fernández – Bravo indica que estos acuerdos entre PSOE, Podemos y Ganemos son más que evidentes, ya que “en primer lugar, en el Senado, la senadora por designación territorial de Castilla–La Mancha va a ser la propuesta por Podemos por el acuerdo de gobernabilidad que tiene esta formación con el Sr. García - Page y PSOE. Y en segundo lugar, ahora con empresas públicas en en el Ayuntamiento de Ciudad Real. ¿Alguien duda que la presidencia de EMUSVI no vaya a recaer en algún miembro de Ganemos?”. Según el Candidato Ciudadanos C’s por la provincia de Ciudad Real, "resucitar" una empresa pública (EMUSVI) "que está en liquidación, y que es de infausto recuerdo para todos los ciudadanos, solo para satisfacer las ansias de poder de un grupo municipal, resulta inmoral e irresponsable". "Esta es la letra pequeña de los acuerdos de Ganemos y Podemos con el PSOE, que aquí en nuestra ciudad les hace incluso abandonar su programa electoral. Estos pactos evidentemente no buscan regeneración ni cambio, sólo buscan una poltrona, lo mismo que los partidos tradicionales", incide. Según Ciudadanos, "el PSOE quiere gobernar a cualquier precio y va a permitir el reparto de nuestra ciudad y comunidad autónoma. Van a seguir su secreta y oscura hoja de ruta marcada tras los pactos post-electorales". "Han mentido", prosigue, "a los trabajadores de las contratas de jardinería y televisión. Lo mínimo que se merecen las personas es sinceridad, aunque solo sea por respeto a su dignidad, no merecen que jueguen con ellas". Ciudadanos-C’s asegura que en todos sus pactos electorales en todo el territorio nacional "jamás ha solicitado contraprestación particular alguna; todas las exigencias que hemos impuesto han buscado única y exclusivamente el avance de nuestro país, imponiendo medidas de transparencia, impulso económico y regeneración democrática, convirtiéndonos gracias a ello en la única fuerza política que supone una esperanza de cambio para nuestro país", concluye.
Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

  • Censor dice:

    Este señor, ¿quién es?

  • Usted si que está buscando un sillón dice:

    Usted si que está buscando un sillón, y anda que no se le nota.
    Este señor era el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real y el único que tenía derecho a cobrar un sueldo era el portavoz en el caso que tuviera dedicación absoluta y este no era el caso, ¿saben ustedes lo que decidieron PIN Y PON, los dos concejales ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real para poder cobrar ese sueldo?, ceder la portavocía al otro concejal, que si tenía dedicación total, para que cobrara el sueldo que cobra, ¿ahora ha vuelto usted a ser portavoz pero cobra como portavoz el otro concejal?
    VAYA PAR DE SOCIOS, PIN Y PON, si ya empezáis así,no quiero ni imaginarme con vosotros con un sillón.
    LLeváis aplaudiendo al PSOE desde que gobierna con Podemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, asi que ¿qué estás contando?
    A POR EL SILLÓN, USTED SI QUE QUIERE UN SILLÓN.

  • Censor dice:

    ¡Aaaah!, el de Ciudadanos… Se le ve poco a este hombre. Debe ser porque está muy ocupado, pero no haciendo oposición. Debe de estar en otros menesteres, el hombre. ¿Y va a estar los cuatro años así? ¿Tocando el… violón?

  • Pepon dice:

    Pues….tampoco resulta tan disparatado. Resulta que el grupo Ganemos apoyó a PSOE en la investidura. Por lo tanto su compromiso se puede ampliar a la gestión en el diario.
    Cuatro concejales del grupo Ganemos son más operativos si participan de la gestión, útiles en el sevicio a los ciudadanos y fiscales de la actuación de equipo de gobierno.
    No podemos estar todo el día, como gallos cacareando y sin actuación alguna.
    Los ciudadanos les hemos nombrado cogestores del diario municipal.
    Comprometerse no es ajeno a las personas que forman el grupo Ganemos, responsabilidad viene en el ADN de cada uno de ellos, y acierto en sus decisiones es lo que les demandamos los administrados de esta ciudad.
    Suerte en este camino, acertado por otra parte, que acaban de empezar, y buenos días.

  • seminarist dice:

    seminarista de vocacion tardía,
    alli tendrias asiento y lo sabes,

  • ahora? dice:

    Paquito, ¿ahora criticáis? Lleváis tres meses aprobándoles las gracias al Psoe, es decir votando todo a favor, para pagarle la liberación que no os correspondía, y ahora os dais cuenta de que os utilizan como muleta. No habéis aportado nada de nada en estos meses, sólo seguir el juego de los dos socios, bien podíais ser un Tripartito.

  • Despierten dice:

    Yo me considero persona de centro liberal, no me estaban gustando las formas del PP, al que solía votar, aunque reconozco que en economía lo han hecho bien a nivel nacional. A nivel local, creo que el PP necesitaba una regeneración. Asi que voté a Ciudadanos. Y sinceramente, una cosa es lo que hagan en Cataluña y otra muy distinta al resto de España, donde son una decepción total. Son la muleta de gobiernos en muchos casos ineptos, en otros en las antípodas de lo que pienso y quería que Cs sirviera para hacer reflexionar al PP, para hacerle cambiar algunas cosas, ya que en el fondo parecían converger.

    Pero para lo que está sirviendo o puede servir el voto a Cs, quitando algún caso como Madrid (y por que es publico y notorio que Rivera y Cifuentes son amigos personales, que si no….), es para que el PSOE mantenga o suba cuota de poder. Y por ahí no voy a pasar, las politicas del PSOE no me gustan y no puedo admitir que un voto a Cs sirva para que vuelvan o se mantengan esas políticas, y menos con un PSOE en manos de podemitas o ganemitas. Retiro mi voto a Ciudadanos, quizá tenga que votar PP otra vez, aunque sea por el «mal menor», ya veré.

  • peterot dice:

    Que diga esto viendo su laxitud en Andalucía con el PSOE.

  • lupita dice:

    Sí, sí, pero hay que reconocer que son los que están más cerca de poner el cascabel al gato. Le ladráis mucho los pperos, pero es de miedecillo viendo como van las encuestas a nivel nacional.

    Quizá no parecieran muy buenos representantes en campaña pero en mi opinión, están haciendo una oposición muy buena y cañera, pero desde el sentido común, y no vendiendo motos o jardines como el PP

    • Para lupita dice:

      Pues yo pienso que ciudadanos venden humo en toda España, solo gracias a que tienen un «lider» guapote y con labia. Lider que estuvo en las juventudes del PP, y cuando no lo dejaron ser el que mandaba, se fue. A mi esta gente rebotada, me da mala espina.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.