El domingo frente al Munera el Manzanares C.F. vuelve a jugar otra final en el «Jose Camacho»

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares C.F. perdia en Almansa por dos goles a cero,  ese partido ya es historia en todos los sentidos, porque el Almansa jugaba en su feudo y sencillamente era favorito en este partido. Por si alguien lo ha olvidado, los manzanareños tienen como objetivo pemanecer en tercera división, mientras que el Almansa una temporada mas es favorito para jugar los play-off. El Almansa tiene un presupuesto que se puede afirmar que es el doble del que tiene el equipo que dirige Lorenzo Navarro.

El equipo de Loren llegaba a Almansa con las bajas de Jose Ma, Juli, Luque, Chule Villar, Rivero y los problemas de Martin que tuvo que ser sustituido tras el descanso. Una plantilla de diecisiete futbolistas, le quitas ausentes y lesión, es evidente que queda una plantilla mermadisima en todos los sentidos. Pedir milagros en Almansa, era complicado porque los milagros no existen y menos en futbol, es evidente que los que jugaron en el «Paco Simon» lo dieron todo y a quien da todo no se le puede pedir mas. Los jugadores necesitan el máximo apoyo de todos, porque el partido de Almansa es ya historia, es lógico y se cae por su propio peso que en el partido que debe de pensar todo el mundo es en el de Munera el rival del domingo del conjunto manzanareño.

Cuerpo técnico y jugadores, necesitan el apoyo de todo el mundo, esta claro que la plantilla es la que es son los que cada domingo pelean con honradez y con un grado de compromiso importante por los colores del Manzanares C.F., no hay que ponerse nerviosos y hay que ser sensatos y comprensivos con jugadores y entrenador. La directiva que son gente curtida, con experiencia futbolística, deben de ser los primeros que impongan la tranquilidad y la cordura y estamos convencidos de que ya lo están haciendo. Unión, tranquilidad, apoyo de todos y para todos, es la mejor formula cuando un equipo pierde un partido y ya tiene que pensar en el siguiente que en este caso es el Munera.

No olvide nadie que si no recupera nadie de los que no estuvieron en Munera, solo cabe la recuperación de Rivero, pero habría que esperar a lo que ocurre con Martin que ojala este dispuesto para el domingo. El mal fario no termina porque de las tarjetas de Almansa pueden traer dos posibles ausencias mas aunque estas todo indican que están sin confirmar. Es evidente que la plantilla no es amplia en numero y cuando avanza la temporada, llegan tarjetas y ausencias por distintos motivos, lo que convierte cada partido en una final para los equipos mas humildes como es en este caso el Manzanares C.F.

En futbol es bueno olvidar y además hacerlo rápidamente, cuando llega una derrota o llegan dos como es este caso, olvidarlas al momento y pensar ya en el partido siguiente. No valen lamentaciones, solo vale mirar alrededor, es evidente que los que estén dispuestos para jugar frente al Munera serán los mejores y son a los que tiene que apoyar todo el mundo. No valen lamentaciones, no valen errores, solo vale empujar todos en una misma dirección y esta pasa por apoyar a los jugadores y cuerpo técnico en el partido del próximo fin de semana. No podemos olvidar a la directiva que esta realizando un espectacular trabajo que debe de verse refrendado por todos y que mejor forma de hacerlo que acudiendo al encuentro del domingo y estando todos con el Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img