Miguelturra: Convocado el segundo plan de la empleo de la Diputación que dará trabajo a 33 personas

Nota municipal.- Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra ha anunciado que el Consistorio ha sacado las bases y convocatoria para la selección y posterior contratación del Segundo Plan de Empleo de Diputación / 2015.
miguel
Un plan que, una vez resuelto, contratará a 33 personas, 9 oficiales y 24 peones dentro del programa denominado «Fomento del empleo» y lo hará durante 3 meses con un sueldo 765,00 €/mes, incluida la parte proporcional de pagas extras.

Dicho Plan cuenta con una subvención de 120.930 euros y estará abierto para presentar las solicitudes del 16 al 26 de octubre. Sobrino ha querido «dar las gracias a la institución provincial por este apoyo a las familias de Miguelturra y en especial a José Manuel Caballero como presidente de la Diputación».

Las personas contratadas realizarán obras en instalaciones y servicios como pueden ser la accesibilidad y mejoras en acerados y espacios públicos abiertos o trabajos en señalización y mobiliario y red de saneamiento.

Igualmente trabajarán en las zonas verdes de la localidad realizando trabajos de poda, limpieza, mantenimiento y mejora red de riego, preparación de tierras y repoblación con planta de temporada, reposiciones con zahorras en paseos etc. Y por último realizarán diferentes actuaciones en edificios e instalaciones municipales

Las instancias se presentarán en la Oficina de Registro del ayuntamiento, en horario de 8:00 h. a 14:00h solicitando formar parte en la citada convocatoria SEGUNDO PLAN DE EMPLEO DIPUTACIÓN / 2015, en la que los aspirantes deben manifestar que aceptan las bases de la misma, las cuales estarán a disposición de los solicitantes en la Oficina de Registro y en el portal web en la zona de «Tablón de edictos digital».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img