Cinturones rosas en el “Campeonato benéfico de Kárate contra el Cáncer de Mama”

El próximo domingo, 18 de octubre, tendrá lugar el “Campeonato benéfico de Kárate contra el Cáncer de Mama” con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad, que serán entregados a la delegación en Toledo de la Asociación Española contra el Cáncer.
cartel
El Campeonato, organizado por el Club Deportivo Toletvm (www.karate-toletvm.com), se celebrará en el Polideportivo municipal de la localidad toledana de Yuncler (calle Huertas s/n), a partir de las 9:30 horas. La obtención de fondos se conseguirá con la cuota de inscripción: 2 euros por deportista, y el precio de la entrada al pabellón: 2 euros por asistente.

Está prevista la participación de más de 300 niños pertenecientes a Clubes deportivos de Toledo y Madrid. Todos los karatecas competirán con un cinturón rosa –proporcionado por la organización- que ayudará a concienciar –con dicha imagen- a toda la sociedad para aportar y luchar contra el Cáncer de Mama.

Con esta misma finalidad de recaudar fondos, durante el acto se procederá al sorteo de material deportivo donado por Sandra Sánchez (miembro de la Selección Española de Kárate, primera en el ranking mundial de competidoras y actual Campeona de Europa, del Mundo y Olímpica en kata), Matías Gómez (miembro de la Selección Española de Kárate y medalla de bronce en el último Campeonato Europeo de kumité) y Raúl Cuerva (miembro de la Selección Española de Kárate).

Colaboran con esta iniciativa distintas entidades y colectivos que hacen posible, con su aportación, la celebración de este importante evento solidario. Es el caso de la Federación Castellano-Manchega de Kárate, COFARTA (Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano), Liberbank, Arawaza, “Toledo Contigo” www.toledocontigo.com, KuntaiBox, el Excmo. Ayuntamiento de Yuncler y la AMPA del Colegio Remigio Laín.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img