Ciudad Real: Cromagnon & Crooked Lines, en dicrecto en la sala Nana

La sala Nana acogerá este viernes una actuación doble con las bandas CROMAGNON y CROOKED LINES. Son dos bandas emergentes de Valdepeñas y Ciudad Real respectivamente,  sónicas, oscuras y ruidosas.
cro
CROMAGNON nace de dos miembros de SPOONMEN; banda con dilatada experiencia, teloneros de El Columpio Asesino, Los Planetas y actualmente en distintas formaciones como MAT3RNUS, podríamos decir que la escena de Seattle pre-nevermind está representada en esta banda que tiene influencias de grupos como Tad, Green River, Skin Yard y sobre todo The Melvins. Rock pesado, pinceladas de progresivo y sludge metal definen a Crogmanon.

CROOKED LINES BAND el dúo se transforma en cuarteto para este duelo sónico. Sus armas: Grunge clásico y canciones ocultas pero que persisten en la memoria colectiva de todos, un universo repleto de rincones sorprendentes, entre pasajes melódicos que rezuman pasión a raudales, y modulados por un sonido único. A los renglones torcidos de Julio Redondo , voz, y Edu Satura, guitarra y coros, se les ha unido dos miembros más para llevar a cabo un directo más que eléctrico , Carlos Ruiz al bajo y Sergio Pozas a la batería .

Con las primeras 50 entradas se obsequiará con un lote de cd sorpresa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img