Puertollano: II Certamen de improvisación literaria de Kinesfera el 23 de octubre en la Biblioteca Municipal

La Asociación Cultural Kinesfera de Puertollano convoca el segundo Certamen de Improvisación Literaria, con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca. El concurso consistirá en escribir un texto narrativo en español de forma manuscrita a partir de una frase propuesta, con una extensión máxima de dos folios. Habrá dos categorías, de 14 a 17 años y de 18 años en adelante.
kines
El certamen tendrá lugar el viernes, 23 de octubre, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal situada en la planta baja del Centro Cultural (calle Numancia, 55) y la inscripción se realizará en dicha biblioteca desde las 18 horas hasta quince minutos antes de que dé comienzo el certamen.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes, 30 de octubre, a las 19 horas en la Biblioteca Municipal. Los participantes seleccionados deberán personarse en el acto para recoger sus premios.

La actividad se realiza con la colaboración de la Biblioteca municipal de Puertollano y con las librerías La Mancha y Capri Para más información: https://www.facebook.com/kinesfera2014.

Por otra parte, Kinesfera continúa con su Obrador de dramatización y expresión para mayores de 16 años, todos los miércoles a las 17,30 horas en el Museo Municipal de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img