ARQUICMA participará en el primer Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales del CGPSST

Julián Maldonado Fernández. Presidente de ARQUICMA.- La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha “ARQUICMA” participará en el 1º Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales del consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud, durante los días 6 y 7 de noviembre en Logroño.
arquic
El Consejo General Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo de España (CGPSST), es el órgano superior de representación de las Asociaciones de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo que están integradas en el mismo. En la actualidad, el CGPSST agrupa a veintiuna asociaciones profesionales de ámbito autonómico y nacional, pudiendo considerarse la más representativa dentro del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Entre sus objetivos, el CGPSST, tiene los de representar, promover, asistir y defender los derechos e intereses profesionales, económicos, asistenciales, sociales y cualquier otro legítimos de nuestros asociados y fomentar cuantas actividades de todo tipo tiendan a promocionar y difundir los principios esenciales de la seguridad y salud en el trabajo y todas las materias relacionadas con esta área de conocimiento.

Fruto de este interés por dar valor a la profesión, el CGPSST organiza el 1º Congreso Nacional de Prevención de Riesgos Laborales, que se celebrará en la ciudad de Logroño los días 6 y 7 de noviembre. En este congreso se pretende analizar la situación actual de los profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, y debatir acerca de las posibilidades de futuro, así como los caminos a seguir para conseguir fortalecer la figura del Profesional de la Seguridad y salud en el Trabajo.

Se realizarán mesas redondas con amplios debates sobre los temas que más interesan a los profesionales, para fomentar la participación y la opinión de los asistentes, con el fin de sacar conclusiones acerca de las acciones a emprender de cara al futuro de los Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo de España.

Desde el CGPSST se quiere invitar a todos los Profesionales de la Seguridad y Salud de España, y a todas las personas que estén interesadas en el mundo de la Prevencion de Riesgos Laborales y la Seguridad y Salud Laboral, a asistir a este congreso y a participar de los foros de debate que se plantearán.
La página web donde se puede obtener toda la información sobre el congreso, acceder al programa y realizar la inscripción (GRATUITA) es: http://www.congresonacionalprl.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img