Ciudad Real: La asociación de taxistas intensificará su campaña de la app «EnTaxi»

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real (APTCR) ha mantenido una reunión de su junta directiva, en la que se ha analizado una segunda fase de acciones de promoción para la app denominada “EnTaxi”, con el objeto de darla a conocer en redes sociales, así como en colectivos específicos.
taxi
Por otro lado, se han analizado todas las reuniones que se han mantenido, tanto a nivel regional como provincial, para establecer vías de colaboración con la Administración Pública. En este sentido, lo más inmediato será un acuerdo con el Instituto Regional de la Mujer, al estar la negociación muy avanzada. También se han analizado las reuniones mantenidas con las Direcciones Provinciales de Educación, Fomento y Sanidad, y para próximas fechas están previstos nuevos encuentros con la Dirección General de Tráfico, además de estar solicitadas con la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías así como con la Diputación Provincial.

Por último y en cuanto a precios, APTCR y el resto del sector propone, este año, a la Consejería de Fomento la subida de las tarifas del taxi en Castilla-La Mancha, con un incremento de precios adecuados al IPC, ante la congelación registrada durante cuatro años consecutivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img