El Ayuntamiento de Villarta de San Juan organiza la Feria del Vino el próximo 25 de octubre para impulsar su consumo moderado

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarta de San Juan organiza este domingo 25 de octubre su 4ª Feria del Vino para dar un impulso al consumo moderado de vino en la localidad y comarca y para promocionar este producto tan saludable y a la vez con tanto peso en la economía de los pueblos de la provincia.
vino
En la Plaza de la Paz, a partir de las 13 horas, vecinos y visitantes podrán degustar vinos de la Cooperativa de Nuestra Señora de la Paz, Bodegas José Luis Flores, de Villarta de San Juan; y de otras bodegas de los diferentes pueblos vecinos.

La alcaldesa Felicia Bascuñana anima a vecinos y visitantes a que no perderse esta cita en torno al vino castellano-manchego y villartero, una feria ya consolidada y que llega con el éxito de las tres anteriores donde todos los asistentes “tendrán la oportunidad de comprobar que el vino, cuando se toma con moderación, tiene numerosos beneficios para la salud”.

Bascuñana, por otro lado, también destaca el importante peso que el viñedo y el vino tienen en la economía de la comarca. “Hemos de seguir poniendo en valor en nuestra mesa y en nuestros bares este producto tan nuestro, en esta feria nosotros siempre tenemos un hueco fijo para los vinos villarteros, y también nos preocupamos porque puedan estar otras bodegas de la provincia de forma itinerante”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img