El FSD Puertollano se enfrenta este sábado al Cofersa O´Parrulo

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus continua quemando etapas en su andadura por la 2ª División de la LNFS. Los manchegos se desplazan esta viernes hasta tierras gallegas para disputar la 5ª Jornada. Será el sábado a partir de las 17,30 h cuando el balón comience a rodar en el Pabellón A Malata de Ferrol en uno de los partidos más igualados que se van a disputar en esta jornada.
fsd
Los equipos se encuentran situados en 9ª y 8ª posición respectivamente, tan solo separados por 2 puntos favorable a los manchegos que cuentan con 5 puntos. Los dos equipos buscaran con ahínco conseguir los tres puntos para poder reencontrarse con la victoria.

La tarea no será nada fácil para los manchegos que se encontrarán enfrente a un aguerrido conjunto gallego que apoyado en su afición pondrá muy difícil el encuentro a los industriales, pero los hombres de Javier Uceda saben sobreponerse a todas las dificultades y buscaran con ganas una nueva victoria con la que sumar 3 nuevos puntos a su casillero que los aleje un poco más de la parte caliente de la tabla clasificatoria.
Esta semana los jugadores dirigidos por el entrenador madrileño Javier Uceda han continuado afinado su puesta a punto de cara a pulir esos pequeños detalles que les haga seguir creciendo como equipo, empezando por ajustar el sistema defensivo y terminado por la estrategia que tanto le gusta trabajar al conjunto industrial y a la que suele sacarle mucho provecho.

La expedición rojilla partirá de Puertollano el viernes a las 9 h para llegar a Narón en torno a las 21 h donde quedará hospedado para el sábado por la mañana realizar un breve entrenamiento para desentumecer músculos a la espera del partido.

Diego Ríos Galloso, «Diego Ríos» nacido en Lugo hace 31 años afronta su segunda temporada al frente del conjunto ferrolano tras entrenar del Azkar Lugo de 1ª División. El conjunto gallego mantiene el armazón de la pasada temporada siendo un equipo muy compensado, amparándose en la robustez del grupo que se muestra muy ambicioso esperando estar en la parte alta de la clasificación al final de la temporada.

Los ferrolanos ocupan la 9ª posición con 3 puntos con 14 goles a favor y 18 en contra habiendo conseguido su única victoria en casa frente al Melilla por 6 goles a 3.

Los gallegos se han reforzado bien con jugadores contrastados como Miguel ala que llega del Burela y que ha militado en Santiago, Zaragoza o Lugo en 1ª División. También ha incorporado al cierre Cagi, al portero Angel del Cidade de Narón o Alex Duran que regresa a casa tras una cesión.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Jacobo que con 4 goles es el máximo goleador del equipo seguido con 3 goles por Rubi.

Canoli, Jacobo, Miguel o Chicha son jugadores muy importantes dentro del esquema del entrenador gallego.

Javier Uceda, una vez concluido el último entrenamiento de la semana nos decía lo siguiente referente al partido del sábado:” Viajamos a Ferrol con ganas de competir durante 40 minutos, sé que ya es un poco tópico la palabra competir. Pero creo firmemente que sigue siendo nuestro objetivo más cercano. Dar la cara allí donde juguemos».

El técnico rojillo continuo diciéndonos:» O’Parrulo es un rival de los que al final de temporada estarán en la parte alta de la tabla, y su entrenador Diego Ríos joven pero con gran experiencia tiene un buen hacer que seguro que nos pondrá las cosas difíciles.

Para concluir Javier nos decía: «Después de la derrota en casa, afrontamos un largo desplazamiento con las bajas de Juanmi que no termina de recuperarse y la baja de Alexis quien por motivos laborales no puede acompañar al equipo.

El partido dará comienzo a las 17,30 h del sábado en el Pabellón A Malata de Ferrol y será dirigido por los colegiados Arce Ruiz y De Juana González del colegio Cantabro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img