La Unión cerrará la XII Gran Gala de los Premios de Imás TV

Esta mañana se ha presentado en la antigua Bodega Los Llanos de Valdpeñas la XII Gran Gala de los Premios de Imás Televisión. Será el viernes, 23 de octubre en el Auditorio Francisco Nieva. Se entregarán trece premios a personalidades, entidades y ayuntamientos; y las canciones de La Unión pondrán el broche final a un espectáculo lleno de artistas y actuaciones.
gala1
El director del medio, Julián Camacho, celebraba que aunque Imás siempre ha estado en Valdepeñas, no llegaba a cubrir toda la ciudad y el Campo de Montiel.  Julián Camacho mostraba su satisfacción y recordaba el “gran esfuerzo económico para poder estar en todos los hogares, al cien por cien, en la Ciudad del Vino y su extensa comarca”. El consejero-delegado del Grupo Imás Media también recordaba que “Imás TV anuncia su presencia física en Valdepeñas en la forma de una Delegación, que se traducirá en una permanente atención a la villa con una programación local y comarcal específica de nuestro canal”.

Los premios 

Los premios Imás TV irán este año a parar a los ayuntamientos de Poblete y Almodóvar del Campo; Centro Asociado de la UNED en Ciudad Real, con sede en el Lorenzo Luzuriaga, de Valdepeñas; Pilar Serrano de Menchén, poetisa, articulista, investigadora, conferenciante y animadora cultural de Argamasilla de Alba; Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas; Fernando Martínez Teruel, Fernandisco; al comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Emilio Durán Arche; a Nemesio de Lara, expresidente de la Diputación Provincial; a la profesora Inés Ibáñez; al cantante Sergio Romero; a Víctor Manuel Martín López, gerente de Caja Rural Castilla–La Mancha; al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page; y al grupo la Unión.

Un gran espectáculo de La Unión

Precisamente La Unión cerrará la gala, precidida de los artistas Sergio Romero, Rafa Garcel, Mayka, el bailaor José Carlos Ledesma, Jesús de Manuel y Doctor López.

Julián Camacho ha agradecido la colaboración de las empresas que patrocinan el evento, destacando especialmente al ayuntamiento valdepeñero y su alcalde, Jesús Martín.

El programa será retransmitido en directo por Imas Televisión, así como por Internet, a través de las páginas imastv.es e imasinformación.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img