Cien días de gobierno del presidente Page

PSOE CLM.- Cuando se cumplen 100 días de gobierno del presidente Page al frente del ejecutivo autonómico, el PSOE de Castilla-La Mancha pone en el valor las más de 100 medidas llevadas a cabo en este corto pero intenso período.
opinion
Y este trabajo sin descanso por la región, se contrapone con la gestión de la anterior presidenta de la comunidad autónoma, quien en sus cuatro años de legislatura lo que ha hecho es destruir la región, aplicando los recortes más severos de todos el país para nada, ya que la deuda se ha duplicado en sólo una legislatura.

Frente a la «destrucción» que llevó a cabo el ejecutivo de Cospedal, Emiliano García-Page ha empezado la «reconstrucción» de Castilla-La Mancha. En materia de educación, se ha contratado a 400 profesores más, miles de alumnos vuelven a tener becas de comedor escolar, se han recuperado ayudas para los libros de textos y se han abierto una veintena de las escuelas rurales que cerró Cospedal. Además, se ha presentado el plan dignifica de la sanidad pública, una sanidad que antes de que llegara Cospedal estaba entre las mejores y ahora, después de su gestión, ha descendido a los últimos puestos.

Sin olvidar el principal objetivo del actual ejecutivo, reducir la elevada tasa de paro. Para lograrlo, ha presentado un Plan Extraordinario de Empleo para 60.000 personas. Y para esa recuperación social y económica de nuestra comunidad, el presidente Page ha recuperado el entendimiento y el diálogo con los agentes sociales, algo que no existía con Cospedal.

Sin embargo, en estos 100 días de gobierno del presidente Page hay una cosa que no ha hecho pero que sí hizo Cospedal, utilizar la «Fundación para la Promoción de Castilla-La Mancha» para hacer comunicación y propaganda. Y en ese aspecto, quedan muchas dudas y preguntas por contestar por parte de la líder del PP de la región, hay muchas incógnitas por esclarecer.

Por eso, causa estupor y sonrojo las declaraciones de líder de los ‘populares’ cuando habla de destrucción en estos primeros 100 días.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img