Ciudad Real: La Policía Local detiene en un solo día a dos hombres por violencia de género

La Policía Local de Ciudad Real ha procedido en un solo día a la detención de dos hombres por presunto delito de violencia de género, según informa en su cuenta @PLCiudadReal092. En el primer caso, sobre las 17,00 horas de este viernes,  el autor se dio a la fuga en bicicleta en la zona de la rotonda del Quijote Azteca. Posteriormente fue localizado por las cámaras de seguridad y detenido en el Parque de Gasset.

Foto: @PLCiudadReal092
Foto: @PLCiudadReal092

El segundo caso ha acaecido sobre las 0,20 horas de esta madrugada. El autor también se dio a la fuga en la calle Conde de la Cañada, y fue localizado y detenido en la calle Paloma.

Los agentes informan asimismo de la caída de una motorista en la zona del Torreón. Tras comprobar que excedía el nivel de alcohol permitido fue denunciada por un delito contra la seguridad vial.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Aver si investigan mas contra una ley feminista y detienen tambien a eyas q tambien maltratan aunq siempre ai q estar en contra del maltrato a cualquier ser humano

    • Pepe pues en aquella ocasión no.sé,años más tarde se le ha detenido 4 veces más por lo mismo… agredir a sus víctimas,violar,robar…no se…cositas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img