Cospedal: “El PP es el único que se presenta a las elecciones con un aval y con un proyecto de futuro”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “sólo el PP se puede presentar a las elecciones del próximo mes de diciembre con un aval de lo que se ha hecho y con un proyecto de futuro”.

“Hemos pasado de la quiebra a la recuperación, del pesimismo al optimismo, del desempleo al paro”, ha explicado como principales resultados de la legislatura y como mejor ejemplo de lo que se puede seguir consiguiendo si el PP continúa al frente del Gobierno de la nación.

Durante su intervención en el acto Cumplimos: de la crisis a la recuperación, que el PP ha celebrado hoy en Toledo, Cospedal ha resaltado que “el único partido capaz de entregar a España su futuro es el Partido Popular”. Un futuro “con 20 millones de empleos, crecimiento económico y una sociedad del bienestar garantizada”, así como un país en el que “seamos libres e iguales”, Ha instado a trabajar por “un futuro al que tenemos que llegar unidos porque unidos somos más fuertes y estamos mejor”.

LO QUE NECESITA ESPAÑA

En un acto con los presidentes regionales del PP y con todos los ministros del Gobierno popular, y en el que se ha repasado la gestión en esta legislatura, la dirigente nacional ha explicado que el PP sabe “lo que necesita España”, y que se resume en “un proyecto con futuro y un partido que esté comprometido con ese futuro”.

“Lo que necesita España es que el PP lidere la recuperación para que llegue a todos los españoles, a todas las familias y a todos los rincones”, ha añadido antes de subrayar las dos grandes características de la formación: responsabilidad y determinación.

Cospedal ha resaltado la importancia de los comicios y su trascendencia: “Lo que no tengo la menor duda es que son unas elecciones en las que el PP tiene que presentarse y afrontarlas como las más importantes de la historia de nuestro partido”. “Van a ser las más relevantes para las futuras generaciones de nuestro país”, ha añadido y ha reclamado “velar por las próximas décadas y por eso el PP sale a ganar las elecciones”.

PARA TODOS LOS ESPAÑOLES

En su opinión, lo más importante es que el PP es “el único partido que tiene proyecto para España”. “Tenemos unos principios que son los que nos han hecho grandes como partido y como país. Somos un partido con hombres y mujeres que nos hemos dejado la piel en trabajar por nuestro país, por el futuro de nuestro país, desde los gobiernos locales a los regionales y al de la nación”, ha explicado.

“Por eso el PP es el partido más importante de España, porque siempre hemos puesto el interés general de nuestro partido por encima de cualquier interés partidista”, ha expuesto la secretaria general mientras recordaba cómo ya en 1996 el PP consiguió que España entrase en la moneda común europea y la convirtió en una de las naciones con mayor desarrollo. La historia se ha repetido, ha continuado, “y lo hemos hecho nosotros y lo tenemos que contar y contarlo con la cabeza bien alta”.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL PP

De esta forma, la secretaria general ha enumerado cuáles son las características que definen al PP, y que lo hacen único frente a las demás opciones: “responsabilidad, moderación, enfrentarnos con el problema y gobernar para todos está en el ADN del PP”. “La fuerza del PP está en saber escuchar qué es lo que necesitan los españoles y trabajar sin descanso para dárselo”, ha especificado para incidir en que “somos el PP. Y nuestro proyecto se define de una manera clara: es España. Y nuestro objetivo es trabajar para que nuestro país avance y avancemos todos juntos”.

Frente a esta cualidad, la dirigente popular ha insistido en que “los ciudadanos confían en partidos que ofrecen soluciones y no en los que ponen problemas” y ha pedido al PP que “tampoco dejemos de señalar a aquellos otros que lo único que quieren es volver atrás y que todo lo que hemos conseguido con el esfuerzo de todos los españoles se tire por la borda. No han pasado ni cien días y ya vemos qué nos han dado los gobiernos radicales y populistas. ¿Qué nos han dado? Nada”.

María Dolores Cospedal ha lamentado que esa falta de proyecto esté además, como es el caso del Gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha, acompañada de “eslóganes, populismo, rencor, revanchismo y destrucción de todo lo que hemos hecho”. “Que no nos engañen ni las siglas ni las sonrisas. Ni el PSOE, ni los radicales de izquierda, ni los oportunistas, ni los nacionalistas… Son todos pura demagogia y son el camino más rápido para volver a la crisis y a la quiebra”.

RAJOY Y SU EJEMPLO

La líder popular ha insistido en que desde el PP “no prometemos imposibles ni paraísos imaginarios. Prometemos una España de crecimiento, de creación de empleo, con una sociedad del bienestar garantizada; una España unida y solidaria. Ese es el proyecto del PP”.

La secretaria general del Partido Popular, sin embargo, ha querido destacar en un solo nombre todos los logros de la legislatura: “España vuelve a ser referente de crecimiento y garantía de la sociedad del bienestar y lo somos gracias al pueblo español; con el esfuerzo de todos los españoles hemos conseguido lo que hemos conseguido, pero al frente de ese esfuerzo y sacrificio está el presidente del Gobierno y de su partido. Y hoy, el PP te quiere dar las gracias”.

La dirigente nacional ha agradecido a Mariano Rajoy “su trabajo y fortaleza y por entender que en los momentos difíciles lo mejor es el buen ejemplo”, además de por su “solidez, rotundidad, perseverancia e inteligencia”, Todo ello “era necesario para luchar contra todos aquellos que sólo querían separar, disgregar, romper, hacernos más débiles y más pobres”, ha destacado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img