El FSD Puertollano se viene de vacío de tierras gallegas

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano- Deportes Zeus se viene de vacío de tierras gallegas cosechando una abultada derrota que no refleja lo visto sobre la pista de A Malata. Los errores defensivos de los rojillos y la eficacia de un inspirado Jacobo hacen que los tres puntos en juego se sumen al casillero del O´Parrulo.
fsd
Antes de que los espectadores se hubieran instalado en sus asientos Jacobo ya había subido el primero al marcador de A Malata. Un centro por la izquierda toco en un defensa rojillo quedando el balón muerto para que con un gran zurdazo Jacobo alojará el balón lejos del alcance de Borja . 28 sg habían transcurrido y los locales ya se ponían en ventaja en el marcador. Isma por partida doble tuvo dos buenas ocasiones que Borja desbarató. Hasta el min.5 no llegaría el primer disparo de los manchegos. Sería Carlos García el que mando un disparo con la derecha junto al poste. Pasamón a la salida de un córner pudo poner el empate pero Aarón muy atento desbarato la ocasión rojilla.

El tiempo transcurría y el juego se instalaba en el centro de la pista imponiéndose las defensas a los ataques. Así llegamos al min.12 cuando Carlos corto un balón que cazo Dani Colorado para batir a Aarón sobre su salida subiendo el empate a 1 al electrónico. Tomás escorado pudo poner en ventaja a los rojillos pero el balón se marcho junto al poste.

Jacobo aviso con un disparo que entre Borja y el poste malograron la ocasión gallega. En el min.14 los gallegos aprovechaban una perdida en media pista de los rojillos para rápidamente montar una contra que concretó con un nuevo gol Jacobo subiendo el 2-1 al marcador.

El partido se complicó un poco más para los visitantes que a falta de 5,46 para el final de la primera parte acumulaban su quinta falta, teniendo que bajar su intensidad defensiva. Rubi por partida doble y Pasamon con un disparo junto al poste, fueron los que más se aproximaron al gol antes de llegar al final de la primera parte con el 2-1 que campeaba en el marcador dejando todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó como la primera, pero esta vez la ocasión de Isma la saco bien Borja. Dani Colorado y Pasamón se encontraban con un inspirado Aarón que desbarataba las ocasiones rojillas cuando jugaban sus mejores minutos. Pese a los intentos de los manchegos, los locales no renunciaban al ataque e Iñigo con un disparo al poste e Isma con un posterior disparo que paro Borja pudieron poner más ventaja en el marcador.

El encuentro entró en un intercambio de ocasiones por parte de ambos equipos hasta que llego una de las jugadas decisivas del partido. A falta de 16,10 para el final del partido, Tomás veía su segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad durante dos minutos. Lejos de venirse abajo los rojillos por mediación de Nano empataban el partido en un lanzamiento de falta que entró en la portería gallega como un obús subiendo el empate a 2 en el min.24. Los rojillos se aprestaban para defender con uno menos los dos minutos y lo hicieron a la perfección hasta el último segundo, cuando Jacobo lanzó un zurdazo que toco en un defensa rojillo y se coló por la escuadra rojilla subiendo el 3-2 al marcador en el min.26.

El gol espoleó a los manchegos y Dani Colorado, Mehdi y Nano acumulaban ocasiones. Parecía estar muy cerca el empate con disparos de Nano al poste y nuevamente el capitán rojillo al poste. El O´Parrulo buscaba un nuevo gol y Rubi se encontraba con Borja que malograba su clara ocasión. Los gallegos a falta de 12,35 para el final acumulaban su quinta falta.

En el min.29 llegaría un nuevo gol para los locales. Rubí a pase de Jacobo y a puerta vacía colocaba el 4-2 tras llevarse el jugador gallego tras varios rebotes. Chicha en el 31 con la derecha colocaba el 5-2 poniendo cuesta arriba el partido para los industriales.

A falta de 9,18 para el final del partido Javier Uceda mando a Mehdi ponerse la camiseta de portero jugador aprovechando Pasamón una asistencia de Dani Colorado para subir el 5-3 al marcador en el min.32 pensando los rojillos en la remontada.

No duro mucho la alegría en los manchegos ya que Iñigo en el segundo palo a placer, Jacobo yéndose de varios defensas, con Mehdi de portero, y nuevamente Jacobo con un remate escorado tras sortear a Borja, llevaban el marcador hasta un 8-3 que resultaría definitivo.

Pese al abultado resultado los rojillos seguían intentándolo acumulando ocasiones como las de Mehdi, Mario o Andres que se encontraron con el portero gallego.

Cuando el partido estaba tocando a su fin Dani Colorado dispuso de una falta sin barrera en el borde del área que Aarón adivino por donde lanzó el jugador visitante dejando el marcador en el 8-3 que ya no se movería.

Final del partido y tres puntos que se suman al casillero del O´Parrulo que adelanta al FSD Puertollano-Deportes Zeus en la clasificación, volviéndose los rojillos de vacío para tierras manchegas.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se quedan en la novena posición de la tabla clasificatoria con 5 puntos recibiendo la vista el próximo sábado dentro de la jornada 6ª a partir de las 18 h al Naturpellet Segovia, el actual líder de la 2ª División de la LNFS.

Recordar que los aficionados que quieran hacerse socio del FSD Puertollano podrán hacerlo a lo largo de esta semana en el Pabellón Antonio Rivilla de 19 a 21 h o en el Bar Munich y Bar JJ.

COFERSA O´PARRULO 8 F.S.D. PUERTOLLANO 3

O´Parrulo: Aaron, Rubén Mouriz, Íñigo, Isma y Jacobo. También jugaron: Chicha, Alex Durán, Rubén López, Cagi y Miguel Caeiro.

F.S.D. Puertollano: Borja, Mehdi, Tomás, Nano y Dani Colorado. También jugaron: Pasamón, Carlos García, Andrés y Mario.

Arbitros: Arce Ruíz y De Juana González del colegio Cantabro. Tarjeta amarilla por el O´Parrulo a Isma, Jacobo y Canoli. Por el FSD Puertollano a Mehdi y Carlos García. Doble amarilla a Tomás a falta de 16,10 para el final del partido

Goles: 1-0 min.1 Jacobo, 1-1 min.12 Dani Colorado, 2-1 min.14 Jacobo, 2-2 min.24 Nano, 3-2 min.26 Jacobo, 4-2 min.29 Rubi, 5-2 min.31 Chicha, 5-3 min.32 Pasamon, 6-3 min.33 Iñigo, 7-3 min.35 Jacobo y 8-3 min.36 Jacobo.

INCIDENCIAS: Partido 5ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón A Malata de Ferrol ante unos 200 espectadores.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img