Puertollano: La amenaza de lluvia no disuadió a unos mil corredores en el día de la bicicleta

Más de mil ciclistas participaron en la tercera edición del Día de la bicicleta de Puertollano desafiando el pronóstico de mal tiempo que amenazó lluvia desde primera horas de la mañana, aunque finalmente no fue impedimento para celebrar un día familiar en torno a la saludable actividad de pasear en bicicleta.
bici
La previsión de lluvias, que al final respetó la convocatoria, hizo temer a la organización por el desarrollo de la fiesta, sin embargo al final, el día de la bicicleta volvió a ser un éxito por la participación y el ambiente festivo de la prueba no competitiva.

La Cadena Cien de Puertollano por tercer año consecutivo organizó esta jornada con el patrocinio y colaboración de Repsol y el Patronato municipal de Deportes y con el apoyo de varias firmas comerciales que contribuyeron con obsequios y regalos repartidos entre todos los participantes a hacer más atractiva la actividad .

Cientos de familias al completo padres e hijos, incluso abuelos y grupos de amigos se dieron cita desde primeras horas de la mañana en el Estadio Sánchez Menor donde se les recibió con un regalo obsequio para hacer más llevadero el paseo de 4 kms que realizaron hasta el Paseo de S. Gregorio y las calles del centro de Puertollano antes de volver de nuevo al Estadio.

El regreso al punto de salida tuvo como aliciente el sorteo de cientos de regalos que aportaron las firmas colaboradoras, desde prendas de vestir deportivas, hasta accesorios para bicicletas, incluidas dos bicicletas, descuentos en los establecimientos colaboradores, maillots, cascos, cullotes y guantes para ciclistas, minimotos, agendas y correpasillos de Repsol, , jamones, mochilas deportivas, y cámaras digitales. Regalos que se sumaron a los obsequios y vales descuento que ofrecieron varias de las firmas comerciales a todos los corredores.

El fin de fiesta estuvo aderezado con música en medio de un cordial y familiar ambiente creado en torno a la barra del bar que se instaló para la ocasión, mientras lo más pequeños disfrutaron de los juegos infantiles y el castillo hinchable montado por la empresa As de Guía.

Aunque la hora de salida de la ruta en bicicleta desde el Estadio Sánchez Menor estaba programada para las once de la mañana, sin embargo desde primeras horas los más impacientes por participar del día de fiesta se reunían en torno al Estadio Sánchez Menor donde finalizó la actividad alrededor de las 14 horas.
El cielo gris de la primera hora de la mañana no disuadió sin embargo, a quienes prefirieron pasar la mañana de domingo montando en bicicleta con amigos o en familia por las calles de Puertollano sin coches.

La dirección de Cadena 100 de Puertollano agradeció públicamente la colaboración de todos los que hicieron posible el desarrollo de la actividad, desde los clubes ciclistas de Puertollano y Caminos y Cañadas, a los miembros de Protección Civil, Policía local o los funcionarios del Patronato Municipal de Deportes, hasta las firmas comerciales colaboradoras como Repsol, As de Guía, El Vestidor de Mina, Euroel, Isibike, Alimentación y Licores Serrano, Abu Ingenieros, Femagas, Bicicletas Ruta, Ford Ibermóvilmotor, Enruedas Bike, Unicaja, Federópticos y Embutidos y Jamones Jan de Corral de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img