Rosa Romero destaca el «compromiso» del PP con Puertollano con proyectos como Clamber o el nuevo hospital

La diputada nacional Rosa Romero ha mantenido una reunión con militantes y simpatizantes del PP de Puertollano en la que ha destacado «el compromiso del PP con el futuro de la ciudad y con el bienestar de los vecinos». En dicho encuentro, Rosa Romero ha recordado importantes iniciativas puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal como el proyecto Clamber o la construcción del nuevo hospital, «para el que se destinó una partida en los presupuestos de 2015 tras décadas de abandono por parte de los socialistas».
rosa
Asimismo, Romero ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy, a través del Ministerio de Industria, «se ha comprometido a poner más de 20 millones de euros para dar viabilidad a Elcogas, todo lo contrario que Pedro Sánchez que, lejos de traer soluciones, se ha reunido con los trabajadores para hacer el paripé y posar para una foto».

Además, la diputada nacional ha criticado a Page, que exigía a Cospedal cuando era presidenta una solución para el problema de Elcogas y que «ahora que gobierna gracias a Podemos, tira balones fuera para no poner su parte lavándose las manos ante el futuro de la empresa y de los trabajadores».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Mentiras, y mas mentiras de los imPopulares, da igual que sea el gobierno de la nación que sea en la comunidad, mentir, mentir y mentir es su estrategia de cara a las elecciones.
    Pinochos!

    • Entonces disfruta de tu PSOE y de las «verdades» de tu Alcaldesa (y el ex-alcalde) y de un Puertollano empobrecido, denostado y vilipendiado con deudas millonarias de las que TU serás uno de los pagadores.
      Espero que en breve puedas disfrutar del cuento de pinocho leído en el Terri por parte del equipo de gobierno que lo vio gestarse, nacer y tornarse monstruo llevándose en las tripas 6.000.000 millones de €uros (la única verdad en todo esto es el gasto ocasionado y el palacio de congreso, que sordo mudo y ciego acompaña al primero en su soledad)
      Espero y deseo que desde el norte de las montañas del Harz, donde esta situado tu nick, nos ilustres con tu sabiduría y nos expliques después de tantos años de gobierno de las mismas siglas, cuales son las verdades verdaderas y nos quites las dudas de los pinochos que nos han gobernado.

      • Lo que deberíais explicar es porqué motivo en la pasada legislatura no se hizo nada por aclarar el Terri, ni otras muchas cosas, un informe de la sindicatura de cuentas detectó un chorro de irregularidades en este ayuntamiento que gastaba tan alegremente y el PP no hacía nada por remediarlo, las ruedas de prensa no sirven para dar solución a problemas tan graves.

        ¿Por qué 8 años de silencios? ¿Por qué 8 años de no hacer oposición? ¿Por qué?

        Una vez perdidas la plaza de Ciudad Real y la Comunidad Autónoma se pretende hacer oposición, pero oposición que sigue siendo flojita.

        No lo entendemos, que nos lo expliquen mejor los del PP, que no entendemos NADA de NADA.

        Sobre lo que está en el juzgado, poco cuentan, ¿de qué está sirviendo su acusación particular por obligación?.

  2. Mari JoseCi ha dejado el PP puertollanense reducido a la mínima expresión, menudo poder de convocatoria, son habas contadas.

    Enhorabuena marijoseCi por hacer la campaña a los de la oposición ppera, menudo fichaje hicieron.

  3. Jo, Roro, si no te quieren en la capi menos en Puertollano. Milí, Melé y 4 pelagatos en la minireuni.
    Es que es lo que tiene causar el rechazo que causas.
    Venga, sólo te falta ser cabeza de lista al Congreso que es lo que buscas con estas tournés. Y ya es el acabose del PP provincial.

  4. El PP está hundido en Puertollano, por la que no quisieron que repitiera, no por Rosa Romero.

    Llama la atención que cuando el PP capitaleño lo largan del ayuntamiento, aquí saquen ligeramente los dientes con el Terri, con la que está cayendo en Puertollano desde los buenos tiempos de Joaquin Hermoso.

    Es raro, raro, pero que muy raro y en la foto entre los 4 la hermana del de la empresa del coso taurino.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img