El Ayuntamiento de Puertollano entrega 200 euros a la Asociación «Santa Agueda»

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, hizo entrega de la aportación municipal a la Asociación de lucha contra el cáncer de mama “Santa Agueda”, durante la celebración del día mundial al que se ha sumado el Ayuntamiento con el encendido “rosa” del Monumento al Minero y el Museo en la plaza de la Constitución.
agueda
La alcaldesa entregó la cantidad de 200 euros a la presidenta de Santa Agueda, Ana Valderas, en la mesa central de la cuestación de es colectivo, en el Paseo de San Gregorio, acompañada de las concejalas del equipo de gobierno, Ana Muñoz, Gloria Mohedano, Ana Belén Mazarro y Celia Villaverde.

«De esta manera el Ayuntamiento contribuye al desarrollo de la actividad de Santa Agueda, a la que ya cedió un local situado en la planta baja del edificio municipal de la calle Gran Capitán, que con el dinero recaudado durante esta cuestación impulsará la investigación científica en el campo del cáncer de mama», señala el Consistorio en una nota.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. 200 eurazos!!!!! Joder qué generosos!!!

    Por cierto, el Ayuntamiento no da una mierda, lo damos todos los ciudadanos de Puertollano. Sólo por puntualizar.

  2. Con la subida de tasas e impuestos, da cualquiera, más si el dinero es de los vecinos de Puertollano, no del ayuntamiento, ni de la sra. alcaldesa.

    Menos dar y más bajar tasas e impuestos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img