Los trabajadores de CRTV reciben el apoyo de decenas ciudadanos en forma de vídeos

Decenas de ciudadanos se han solidarizado con los trabajadores de la televisión municipal CRTV ante la incertidumbre laboral a la que se enfrentan. Hoy han dado el paso de remitir un comunicado exponiendo su situación. Para mostrarles su apoyo, vecinos anónimos de Ciudad Real, y alguno no tan anónimo, les han enviado vídeos grabados con el móvil que se han subido a youtube.apoyo-crtv














Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Aver si salen en manifestación por Ciudad Real para prestar apoyo a los parados de larga duracion que hay muchos mas,pero no, eso no vende.

  2. Jajjajajaj. Madre mía. Qué no están politizados los videos, ni ná. Jjajajajja. Qué casualidad que sean, en general, gente de colegios concertados, cofradías….los de siempre, vamos.

  3. tanto en esta TV como en el imas tv SON DOS CADENAS TOTALMENTE absurdas , para viejos, para aburridos….. Mucho enchufe mucho cacique, poca formación poca profesionalidad.

  4. Debería ahora Ciudadanos hacer otro video de apoyo agradeciendo «vuestra ayuda» durante la campaña electoral que les dió 2 concejales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img