Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Rafael Morales se incorpora a su puesto de director gerente con la intención de «revitalizar» el Impefe

- 19 octubre, 2015 – 12:21Un comentario
Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, ha presentado esta mañana al director gerente del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe), Rafael Morales, quien hoy se ha incorporado a su puesto de trabajo. Su objetivo, en palabras del edil, será "posicionar este organismo en la posición que merece en la ciudad como herramienta eficiente y efectiva en la ayuda para encontrar empleo".rafael-morales-gerente Por su parte, Morales ha agradecido  la oportunidad que se le brinda, al haber depositado el tribunal en él su confianza como gerente del Impefe. Su intención es "aprovechar esta oportunidad para revitalizar al máximo un instituto que cuenta con un gran potencial, especialmente en recursos humanos. Estoy convencido de que, en los próximos años, va a jugar un papel fundamental en nuestra localidad". A grandes rasgos, ha explicado que  los objetivos serán "posicionar al Impefe como esa herramienta útil para todos y que necesita nuestra ciudad; trabajar especialmente por y para los desempleados de Ciudad Real, conscientes de las dificultades y necesidades por las que están atravesando muchas familias; trabajar para potenciar el tejido empresarial de la ciudad; y buscar líneas de colaboración y financiación, tanto con administraciones, como con organismos y empresas al objeto de poner en marcha nuevos proyectos que sean beneficiosos para todos".
Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • Jimena dice:

    Calamitoso recorrido el del IMPEFE desde su creación.
    Desde que tenía un Gerente con BUP, pasando por los colocados a dedo de Gil Ortega y la inoperatividad que ha mostrado en el peor momento de la crisis.
    Os queda mucho trabajo para darle el prestigio que nunca tuvo

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.