Feminismos Ciudad Real fletará un autobús para participar en la Marcha contra las Violencias Machistas

El colectivo Feminismos Ciudad Real ha organizado un viaje en autobús a Madrid para participar en la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre. La reserva del plaza está abierta hasta el 31 de octubre a un precio de 10 euros por persona. La salida está prevista a las 8:30 horas desde la Plaza San Francisco.marcha 7n

Comunicado:

La Asamblea Feminismos de Ciudad Real, participará el próximo 7 de noviembre en la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas, que tendrá lugar en Madrid.

Allí nos reuniremos para mostrar nuestro rechazo a las Violencias Machistas y todas aquellas manifestaciones violentas que se están dando en nuestro Estado por razones de Género. Exigiremos un Pacto de Estado contra esta lacra que es La Violencia Machista, instando a todos los poderes del Estado y a sus representantes, a que, de una vez por todas, este tema se convierta en prioritario y urgente.

Así mismo, instamos a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Ciudad Real, a que lleven al próximo pleno, de manera conjunta, una declaración de adhesión y apoyo a esta marcha Estatal y un rechazo unánime a la Violencia Machista.

Pondremos a disposición de todas aquellas personas que estén interesadas, mujeres y hombres, un autobús que saldrá el mismo sábado 7 de noviembre desde la Plaza de San Francisco a las 8.30H y el regreso será el mismo día a las 18.00h desde Madrid.

Para apuntarse a dicho autobús, mandar email antes del 31 de octubre  poniendo en el asunto “Bus 7N” con nombre y apellidos, teléfono y email de contacto a: feminismosciudadreal@gmail.com.

Iremos informando de todas las novedades en nuestro facebook: Feminismos Ciudad Real

#7N      #TerrorismoMachista     #CuestiónEstado

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img