Globalcaja renueva su compromiso con el Balonmano Ciudad Encantada

Globalcaja y su Fundación en Cuenca han suscrito un convenio de colaboración con el Club Deportivo Balonmano Ciudad Encantada, por el que de nuevo, ambas entidades, renuevan su apoyo, como patrocinador, con el objetivo de potenciar el deporte regional, tanto en su ámbito profesional como en la formación de jugadores, mediante una apuesta decidida por el deporte base y la propia cantera del club.
global
El convenio recoge, además, una serie de acciones especiales como actos promocionales en favor de niños, como por ejemplo, el Día del Juguete y diferentes sorteos en los partidos disputados en el Pabellón El Sargal. Asimismo la denominación del equipo se pasa a denominar Globalcaja-Balonmano Ciudad Encantada, que juega la Liga ASOBAL, máxima categoría del balonmano español.

Por su parte, la Fundación Globalcaja Cuenca, cumpliendo sus fines específicos, colaborará en la promoción de actividades de carácter deportivo/social programadas por el club durante la temporada 2015/2016, al apoyar la práctica del balonmano entre los más jóvenes.

El vicepresidente primero de Globalcaja y presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, y el presidente del BM Ciudad Encantada, Isidoro Gómez, han firmado dicho convenio y han destacado la importancia del mismo, además de mostrar su satisfacción por esta nueva colaboración.

Isidoro Gómez agradeció el apoyo mostrado por Globalcaja y Carlos de la Sierra manifestó que es una muestra más del compromiso de la entidad con el deporte de la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img