Puertollano: El PP votará en contra de la propuesta de subida de tasas municipales

El grupo municipal popular se ha sumado a las críticas de Ciudadanos y ha rechazado en una nota la subida de un 2,8% en las tasas municipales para 2016 propuesta por el equipo de Gobierno. «Una vez más, a pesar de la crisis y el paro, el equipo de gobierno sube los impuestos como cada año lo vienen haciendo, sin pensar que muchos ciudadanos no pueden más», subraya la formación coordinada por Juan José Jiménez Prieto. El PP ha criticado esta subida señalando que los servicios públicos «se mantienen igual de mal» y ha anunciado que el PSOE «no contará» con su voto a favor.
prieto6
Reproducimos en su integridad el comunicado del grupo municipal popular, que ha enviado con numerosas fotos del estado de diverso mobiliario e instalaciones municipales:

Por otra parte, no se ve ningún gesto de eficiencia en la gestión municipal. ¿Que han hecho hasta ahora con esos impuestos que quieren volver a subirnos el año que viene?. ¿Han mantenido la ciudad limpia? Está claro que NO, todo lo contrario han gastado el doble para conseguir lo mismo.

pp1Cuando la gente ha salido a pasear por sus calles y sus plazas, ¿han encontrado el suelo en perfectas condiciones?, está claro que NO. Se los encuentran con grietas y agujeros, baldosas sueltas, alcorques sin tapar y enrasar y tapas sueltas y levantadas.

Cuando han llevado a sus hijos a los parques infantiles, ¿se los han encontrado limpios y en buenas condiciones?. Está claro que NO, se los encuentran sucios y en muchas ocasiones con pintadas obscenas y dibujos de mal gusto.

Cuando han ido a trabajar o se han desplazado a comprar, en coche o cualquier otro medio ¿se han encontrado las vías en perfecto estado?, está claro que NO. Se encuentran grietas enormes y socavones en medio de la carretera.

pp2Cuando bajan a tirar la basura o material para reciclar ¿se han encontrado los contenedores limpios?, está claro que NO. Se los encuentran incluso más sucios que lo que contienen.

Cuando bajan las escaleras del Parking de el Bosque, ¿lo hacen con seguridad?, está claro que NO. Se encuentran los escalones destrozados y con sus hierros oxidados sobresaliendo.

Cuando de noche paseamos por nuestra ciudad, ¿lo hacemos con la seguridad que una buena iluminación nos da?, está claro que NO. Se encuentran amplias zonas en la más absoluta oscuridad.

¿Para esto quieren subirnos los Impuestos?. ¿Para mantener los Servicios Públicos igual de MAL?. Con nuestro voto no van a contar.

pp3pp4

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Estupendo que no se apoye una subida de impuestos, que reduzcan gastos y la deuda la paguen de su bolsillo, los ciudadanos nunca decidimos endeudarnos y menos que malgastaran nuestro dinero.

  2. Ciudadanos y PP ya han dicho que no a la subida. Falta IU. ¿Se quitaran la careta?.

    En funcion de si IU, como habitualmente, «pone el culo» veremos que presupuestos salen adelante y el talante negociador de la alcaldesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img