Manzanares: Vehículos nuevos, de kilómetro cero y de ocasión se citan en el V Salón del Automóvil

El V Salón del Automóvil que organiza el Ayuntamiento de Manzanares abrirá sus puertas del 23 al 25 de octubre en el pabellón ferial de FERCAM, donde doce empresas del sector presentarán una amplia y variada gama de vehículos nuevos y de kilómetro cero. En el recinto exterior expondrán además automóviles de ocasión. Se trata de una gran oportunidad tanto para quienes quieren comprar un vehículo como para los concesionarios participantes, con promociones y descuentos especiales.
manza
El concejal de Ferias Comerciales y Promoción del Pequeño Comercio, Pablo Camacho, presentó esta quinta edición de una feria “consolidada” en Manzanares y que el Ayuntamiento quiere seguir potenciando. La mitad de los concesionarios participantes son de la propia localidad y el resto de otros municipios de la provincia. Las marcas representadas son Seat, Opel, Hyundai, Citroën, Nissan, Ford, Peugeot, Ssanyonng, Aixa, Suzuki, KTM, Aprilia, Honda y Mitsubishi. A estos expositores cabe sumar las empresas multimarca con vehículos de ocasión.

Según Camacho, este salón permite a los clientes informarse, comparar precios y modelos, y encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. También es una oportunidad para los propios expositores en un evento específico que atrae a numerosos visitantes de toda la provincia. Para ello, la concejalia de Ferias Comerciales ha realizado un esfuerzo de promoción del salón, del que se han editado 5.000 dípticos.

El 5º Salón del Automóvil, con un presupuesto de 5.500 euros, será inaugurado por el alcalde de Manzanares. Abrirá sus puertas el viernes 23 de 17 a 21 horas. El sábado 24 se podrá visitar de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y el domingo 25 de octubre de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. La entrada es gratuita. El recinto ferial dispone de un amplio aparcamiento, también gratuito.

Los pormenores de este evento ferial fueron acordados por la concejalía de Ferias Comerciales y de Promoción del Pequeño Comercio con las empresas locales del sector del automóvil, siguiendo la línea de diálogo continuo con los emprendedores, empresarios y autónomos que también permitió consensuar el calendario anual de ferias comerciales de Manzanares. Al respecto, Pablo Camacho avanzó que próximamente se convocará desde el Ayuntamiento a una reunión de trabajo al sector de la hostelería.

V Salón Novios

El V Salón del Automóvil no será el único evento ferial que acogerá Manzanares el próximo fin de semana. El sábado 24 se celebrará de 17 a 22 horas en Salones Mabel el V Salón Novios con veinte firmas expositoras relacionadas con el sector de la moda nupcial, viajes, belleza, decoración y organización de bodas. Se trata de un evento ideal para ayudar a los futuros contrayentes a planificar su boda.

Pablo Camacho expresó el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa de comerciantes de Manzanares “que contribuye a dinamizar la economía local”. Como muestra de ese respaldo, el alcalde inaugurará el V Salón Novios a las cinco de la tarde del sábado. Según el concejal de Ferias Comerciales y Promoción del Pequeño Comercio, lejos de competir, estos dos eventos feriales pueden complementarse y nutrirse de visitantes, por lo que hizo una invitación a visitar ambos salones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img