Caballero opina que las remunicipalizaciones y los derechos de los actuales trabajadores son compatibles

El presidente de la Diputación ha recordado esta mañana que el proceso de remunicipalizaciones es un compromiso electoral tanto del PSOE como de Ganemos Ciudad Real y ha recalcado que, como tal, debe cumplirse una vez que los ciudadanos han otorgan su confianza a estas formaciones. En una entrevista concedida a Onda Cero, José Manuel Caballero ha señalado que los derechos de los actuales trabajadores que prestan estos servicios y la voluntad política de quien gobierna son compatibles, remunicipalizando los servicios para hacerlos más «rentables, eficaces y eficientes».

caballeroCaballero ha respaldado a la alcaldesa de Ciudad Real en su decisión «porque está pensando claramente en el respeto absoluto de los derechos de los trabajadores». Derechos entre los que se incluye, ha matizado, la subrogación.

Enchufes del PP
«Otra cosa es cómo entraron esos trabajadores ahí y cuál era su vinculación con el partido que gobernaba en es esos momentos. Todos los conocemos y sabemos perfectamente quiénes son», ha manifestado Caballero. No obstante, ha subrayado, «lo importante es que se respete el derecho de los trabajadores».

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. También estaba en su programa eliminar la zona azul. Y de eso nada. Ahora, buscar alguna forma de despedir a esos señores, todo. Pero como no la encuentran sin que se les echen encima ahora salen con esto.

  2. ¡Qué vergüenza! ¡Cómo se atreve este señor a hablar de enchufados después de «seleccionar» al marido de la Consejera de empleo de presidente de RSU!

    Franco, se apellida la consejera.

  3. Lo que nos viene a decir que lo importante es acercarse a un partido político para obtener unos derechos laborales. Al resto de ciudadanos para emplearse que len den…

  4. Gracias al dios se están dando cuenta de que los trabajadores tenemos derechos, alguna estrella se ah iluminado y os a enseñado el camino, gracias por reconocerlo…..un abrazo

  5. Señor Caballero! También defensor del trabajador, claro, su sensibilidad como Trabajador Social, de estudios, que no de oficio, le posiciona en este asunto.
    No es creible que sepa casi nada de este asunto, tiene demasiada ocupada su agenda con los fotógrafos de medios de comincación. No hace otra cosa desde que ocupa tan importante asiento político.
    Ahora son los trabajadores, antes fueron los ciudadanos de la provincia para representarlos en en parlamento regional, le apeteció màs tarde la Diputación…y aquí lo tenemos, cuan de de contentos estaràn en su pueblo sin el, que sólo acudirá a los plenos del Ayto. Aqui en CReal lleva tanto tiempo con «trabajo» a base de partido PSOE que aburre hasta a los suyos, anda y que busque un empleo que no tenga que ver con la política.

  6. Josele, tú a lo tuyo, ha has cumplido el trato de porque te pusieron de Presidente, contratar al marido de la Consejera, ya le has hecho el favor a Page. Tú a lo tuyo, si antes en la oposición compraste 7 pisos, ahora con sueldo de presidente y agradecidos, imagínate..adelante..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img