Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Se desploma un árbol en la Plaza de España sin causar daños

- 21 octubre, 2015 – 11:157 Comentarios
Uno de los árboles de la Plaza de España de Ciudad Real se ha desplomado sobre las 16,00 horas de hoy sin producir daños personales. Según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter @PLCiudadReal092, los propios agentes, bomberos y los servicios municipales de jardines intervinieron inmediatamente. Las mismas fuentes apuntan que los técnicos determinarán por qué se ha desprendido el árbol "por su base, levantando el suelo", aunque barajan "causas fortuitas".
Foto: @PLCiudadReal092

Foto: @PLCiudadReal092

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

  • Con la duda. dice:

    Y ahora quien tendrá la culpa, la alcaldesa saliente o la entrante.

    • jo dice:

      Manuel Carmena, la que está liando.

    • Pe dice:

      La ultima vez que pasó algo de esto, era culpa del PP. Pues ahora…

      • jo dice:

        Realmente la culpa es de esos empleados de mantenimiento, que desde hace 15 años no sanean y podan los arboles, los destrozan.
        Son los que ahora lloran por mantener su puesto…

        • FLIPANDO dice:

          Cuando sepas de que estás hablando podrás opinar. Para empezar, la zona donde se ha caído el árbol es de mantenimiento directo del ayuntamiento, por lo tanto los trabajadores de la empresa Inditec no han tenido nada que ver con las podas realizadas en estos árboles.
          Segundo, la caída de los árboles y de las ramas no es una ciencia exacta. Depende de muchos factores, los cuales muchos de ellos no se pueden predecir para poder evitar este tipo de incidentes.

          Espero que la próxima vez que realices un comentario de este tipo te informes para no quedar en evidencia.

          • jo dice:

            Realmente me importa un pimiento de quien sea esa zona, los arboles se destrozan igual en el centro que en los parques y jardines de las afueras, y esos trabajadores son igual de vagos sean de inditec o del ayuntamiento, me enerva verles de «mira-obras» o tomandose sus 3 horas para el bocata.
            Y si es una ciencia, se llama Silvicultura, y mutilar los arboles cada año, no ayuda. La próxima vez que intentes dejar en evidencia a alguien, asegúrate de que no sabe mas que tu.

  • manchego94 dice:

    «Flipando» dice que no es una ciencia exacta, esto es, nos viene a decir que la silvicultura no es como las matemáticas, donde 2+2 son 4 y no hay vuelta de hoja, sino que en función de diversos factores va cambiando, pero tú (jo) pareces no haberlo entendido. En ningún momento, dice que no sea una ciencia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.