Los examinadores de tráfico de Ciudad Real se concentran en Madrid

La totalidad de los examinadores de Tráfico de Ciudad Real, excepto uno de ellos de baja por enfermedad, se han desplazado hoy a Madrid para participar en la concentración nacional ante la Dirección General de Tráfico, enmarcada en la huelga nacional que llevan a cabo desde el pasado 14 de septiembre, apoyada por CSI·F, junto con la CGT, y secundada por la Asociación de Examinadores de Tráfico y el sindicato USO, en las tres últimas horas de la jornada laboral.
trafi
Los examinadores de Ciudad Real han viajado a Madrid en un autobús, con otros compañeros procedentes de Andalucía y cifran en más de mil los afectados por esta huelga en nuestra provincia. Para el día 26 hay convocada en Madrid una nueva reunión negociadora y mientras tanto, la huelga continua.

La huelga está motivada en la pérdida general de derechos sociales, económicos y laborales en Tráfico, que ha conducido a un deterioro progresivo de los servicios demandados por los ciudadanos y empresas intermediarias, y a la falta de personal que ha llegado a cotas insostenibles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img