Puertollano: El hipermercado E.Leclerc abrirá el 28 de octubre

La Junta de Gobierno Local ha autorizado la licencia de actividad del hipermercado E. Lecler, a nombre de Puertollanodis SL, en la manzana B del Sector Pau Poblado III, que en los últimos días trabaja a todo ritmo para su apertura al público prevista el 28 de octubre.
leclerc1
El concejal de urbanismo, Miguel Peña, señaló que el pasado lunes se firmó el acta de recepción de la urbanización de Poblado III, que ha ejecutado la empresa Sofiespa, de un espacio que partir de una ahora el Ayuntamiento se encargará de su mantenimiento.

Peña ha indicado que la empresa urbanizadora ha solventado todos los problemas surgidos durante la ejecución de la obra y todos los informes de los técnicos municipales han sido favorables.

El concejal de urbanismo aseguró que una de las condiciones puestas tanto al urbanizador como a E.Leclerc es que no se concedería licencia de actividad mientras la urbanización no estuviera en perfecto estado para la recepción de la obra.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Puertollano en depresión económica y una gran superficie más para castigar a los pequeños, adios puestos de mercado, droguerias, ferreterias, calzado y ropa barata, panaderías-bollerias, electrodomesticos, librerias, carnicerias y ultramarinos, fruterias, repuestos de coches, tiendas de chuches, menaje de hogar, jugueterías, tiendas de deporte…Es el juego de la competencia pura y dura, sobrevive el más fuerte, que suele ser el más grande.

    Todo gracias a la alcaldesa y su mentor Hermoso Murillo, en el entorno de la polémica sentencia de los más de 7.000.000 de euros que se colgarán a los bolsillos de los puertollaneros con más impuestos.

    Gracias Mayte, nos conduces a pasos acelerados hacia el Cementerio Municipal, acelerando la muerte de Puertollano.

    Habrás colocado a los de Solaria y Silicio y te habrás quedado más ancha que larga, coronándote en la gloria más absoluta.

    • Se te olvidan las franquicias de cervecerias que están matando a los bares y tascas del pueblo pero sí los ciudadanos deciden ir a estas grandes superficies y cadenas…..

  2. aquí huele a podrido que casualidad que han entrado gente sin experiencia, se han gastado los duros en un autobús ida y vuelta a ciudad real para que APRENDAN EL OFICIO EN EL DE CIUDAD REAL. quien no tiene padrino no se bautiza.. bueno si lo necesitan ese trabajo me alegro por ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img