El PP califica de «circo» la aparición del nuevo edificio ‘fantasma’ y asegura que el PSOE «estaba al corriente y votó a favor»

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Rosa Romero ha pedido al PSOE que deje de «montar circos y desviar la atención», en relación a la rueda de prensa ofrecida ayer por el concejal de Urbanismo en la que mostró un edificio abandonado que la Empresa Municipal de Urbanismo, Suelo y Vivienda (Emusvi) adquirió durante la pasada legislatura. La edil popular ha asegurado que el PSOE estaba al corriente de dicha operación, ya que tenía representación en el Consejo de Administración e, incluso, «votó a favor de este tema».

alonso-cespedes-03Rosa Romero cree que el PSOE incurre en una «tremenda irresponsabilidad» al alarmar sobre un asunto del que debería estar al corriente. Ha recordado que el por entonces concejal del grupo socialista José Fuentes era consejero de la Emusvi, por lo que no entiende que los socialistas digan que no se enteraron «de lo que ocurría allí»; lo que corrobora, ha dicho, que el PSOE en la oposición estuvo «siempre de vacaciones». La concejala popular ha señalado que Fuentes participaba en el Consejo de Administración de la Emusvi, «donde se tomaban los acuerdos pertinentes en todos y cada uno de los expedientes».  El PSOE, ha recalcado, «era parte de ese consejo y conocía todo el trabajo que se estaba desarrollando. Es más, en este tema en concreto Pepe Fuentes votó a favor».

Por ello, Rosa Romero ha pedido al PSOE que deje de «montar circos y desviar la atención, que de  política sabemos todos y ésa es de la mala». Además, ha reclamado a los socialistas que pasen más tiempo en el Ayuntamiento y trabajen más, «algo a lo que no estaban acostumbrados en la oposición».

Encuentro con afiliados
El grupo municipal popular mantuvo anoche un encuentro con afiliados y simpatizantes en un conocido hotel de la capital. En el acto, al que asistió el presidente provincial del partido, Carlos Cotillas, «se intercambiaron opiniones, se escuchó a los compañeros de partido y se les trasladó un mensaje de ilusión y de confianza de cara a las próximas elecciones generales, en las que el PP volverá a ganar con el apoyo de nuestros compañeros de partido». Una reunión «fructífera» en la que los dirigentes populares recibieron «el apoyo» de los militantes, ha resumido Rosa Romero.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Lo del PSOE ya es patético. Mira que el PP lo hizo mal, pero estos en cuatro meses les han superado. Ya ni saben lo que votan. Eso me temo que les pasó a muchos que les votaron a ellos.

      • Lo que no se puede hacer es estar sentado en la misma mesa que los del PP, ver que se está cometiendo un disparate con ese edificio y esperar años para denunciarlo y hacerte unas fotos.

        Vale que me engañen, pero que traten de tonto…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img