Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Rosa Romero critica la reactivación de la Emusvi, que sólo trasluce el «sillón» para Ganemos

- 22 octubre, 2015 – 12:2321 Comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La concejala popular Rosa Romero ha asegurado esta mañana que su partido no ha recibido respuesta a la impugnación de la convocatoria de la Junta General que presentó y que, según lo previsto, se celebrará esta tarde. Ha criticado una maniobra con la que el equipo de gobierno pretende, a su juicio, crear una nueva empresa aprovechando los restos de otra que estaba en liquidación para otorgarle un contenido "totalmente diferente". Una decisión que "pone en peligro el empleo de más de 200 trabajadores", ha añadido. rosa-romero-ruedaEl PP, ha afirmado Rosa Romero, va a defender a los trabajadores, a esta ciudad, y los "buenos" servicios que se están prestando, tanto en lo relacionado con el mantenimiento de parques y jardines, como  en la televisión municipal y "otros que pueden estar en tela de juicio por parte de este equipo de gobierno sujeto a interés partidistas del Ganemos y el propio PSOE". La edil popular ha aseverado que el único interés claro está en el "intercambio de sillones para hacer presidente de la Emusvi al concejal de Ganemos, seguramente para ponerle un sueldo". En ese sentido, ha hecho hincapié en que el PP ejercerá su labor de oposición  "con seriedad y responsabilidad", y defendiendo a los trabajadores "a los que se les está creando incertidumbre". Romero califica de "inadmisible" pretender crear una empresa "en 48 horas", una operación "llena de opacidad, de oscurantismo y de interés partidista".
Etiquetas: , , ,

21 Comentarios »

  • Censor dice:

    Entonces, lo que va a hacer el equipo de gobierno con la EMUSVI es algo «intolerante».

    Como el PP no deje de defender a los trabajadores de las contratas pronto, van a la calle seguro.

    • Blisterr dice:

      Censor, el origen de todo esto es la privatización de servicios públicos ¿Y, quién fue la responsable?

      Ahora me pregunto ¿Si la diputada nacional del PP que defendió en Cortes la reforma laboral que nos ha llevado a tener los sueldos más miserables de Europa se pone a defender a los trabajadores, no es para echarse a temblar?

      Pensemos…

      Señores del PP ¿Ya saben quiénes van a ir en las listas del PP para las próximas elecciones por la provincia de Ciudad Real? cuidadín, cuidadín que volver a meter a ciertos elementos les va a dejar a la altura de UPyD.

      Al resto de lectores, ya saben:

      http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados

      Aquí viene lo que cada uno ha hecho estos cuatro años por Ciudad Real. Busquen el nombre de cada uno y vean si merece la pena volver a votarles.

      • Censor dice:

        Blisterr:

        Mientes, y lo sabes. Y los que escriben más abajo, a ver cuando se quitan las gafas de odiar al PP.

        El servicio de jardinería, de limpieza o de atención domiciliaria se puede prestar directamente por la Administración o mediante empresas privadas. Ambas igual de legítimas por permitidas por la ley.

        Muchos ayuntamientos socialistas optaron por prestar estos servicios a través de empresas privadas, y muchos continúan haciéndolo.

        Cuando en Ciudad Real se eligió prestar estos servicios por empresas privadas, se respetó a los trabajadores que venían realizando estos servicios, se mantuvo el modo en que se prestaba el servicio. Lo que se hizo fue que las nuevas tareas, los nuevos puestos de trabajo que surgieron por el crecimiento de la ciudad, se comenzaron a prestar a través de empresas privadas.

        Lo demás es mentir. Dejemos las ideologías a un lado y utilicemos el sentido común. Si no se quiere o no se puede legalmente subrogar a estos empleados, déjenlos como están y, a partir de ahora, préstese estos servicios por una empresa pública o cómo se quiera.

        • jijijijijiij dice:

          qué bien los nombres ponía

          quien puso censor

          a esta medianía…

          • Censor dice:

            ¡Hay que ver que letanías!
            ¡Hay que ver cuanta idiotez!

            Déjate de ”medianías»,
            ¡ponte a leer de una vez!

          • Lo que faltaba pan duro dice:

            Censor, ambas no son igual de legitimas. Gestionarla de manera privada como le gusta al PP, sólo sirve para favorecer amiguetes.

            Por otra parte, veo que siempre tienes que contestar en los primeros mensajes, haciendo campaña pepera, para que parezca que alguien apoya al PP. Nada mas lejos de la realidad, revise TODOS los comentarios y compruebe que usted es el UNICO que se atreve a defender lo indefendible.

        • Blisterr dice:

          Censor ¿Y qué interés puedo tener yo en mentir?

        • Si quieres empresa publica... dice:

          Blister, los socialistas son únicos en mentir, y lo sabes. No te importará que en toda decisión que tome el pacto de perdedores PSOE-IU, lo hagan de acuerdo con la legalidad, con su expediente, sus informes, y así, ante cualquier escrito del PP, tendrían la legalidad de su parte. Zamora sabe lo que quiere pero no sabe como hacerlo legalmente, porque hay mil problemas jurídicos que ni se plantea; es lo que tiene haber estado 8 años de vacaciones en la oposición y Clavero, 20 años en la jubilación.

          • jajajaj dice:

            ¡Vaya con el mantra de «los perdedores» que repiten hastas la nausea y más allá los que no ganaron.!!

            Repase usted la Constitución allí donde explica que tenemos una democracia REPRESENTATIVA Y SI NO TE ENTERAS, YA TE CUENTO YO. ¿VALE?

            Vengaaaaaaaaaa

          • Aver dice:

            Los problemas legales no son, ni han sido obstaculo para el PSOE. Se hace lo que nos dé la gana, sea o no sea legal, así como en Puertollano, y dentro de cuatro años, cuando ya no estemos en la Alcaldía, que venga un juez y ponga 7 millones de condena, total, lo van a pagar los que vengan, y mas que nada, los ciudadanos.

  • Perseguidor dice:

    La privatización de servicios públicos es lo que tiene ahora… incertidumbre para los trabajadores. Si en lugar de pertenecer ahora a empresas privadas, no hubieran dejado nunca de figurar como empleados públicos dentro de una RPT Municipal no pasaría esto. Agradecérselo a quienes privatizó los servicios municipales de jardinería, televisión…. Blisterr lo ha dejado bien claro.

    Si por el Partido Podrido fuera canonizarían a Santa Reforma Laboral y a Santa Privada. ¿Qué defienden a los trabajadores?…VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  • OLE OLE dice:

    Claro RoRo hemos aprendido de tí, poner nuestros miembros y miembras en un sillón,
    te paece a tí la paya !!!

  • Lo que faltaba pan duro dice:

    AUNQUE LA CASTA SE VISTA DE CUERO, CASTA SE QUEDA!!!

  • JULIO IGLESIAS dice:

    estas acabada : y lo sabes ….

  • EL PEPE dice:

    no puedes criticar lo que has hecho tu !!!!! o te recuerdo a quien tenias trabajando en la EMUSVI …… con aroma a semana santa entre otros ………

  • Á. R. dice:

    ¿Por qué te quejas del PSOE si tanto te has esforzado en que ganara las elecciones, Rosita?

  • funcionario dice:

    Siento vergüenza cuando Rosa y su tribu se preocupa por los trabajadores. El Ayuntamiento no despide a nadie porque no son trabajadores del Ayuntamiento,la empresa es la que se debe preocupar de su situación. Para entrar a trabajar en el Ayuntamiento tenemos que dar la oportunidad a todo el que quiera presentarse. Se está preparando una bolsa de trabajo, hay 3.500 instancias; de esta gente nadie se acuerda, como son parados, no tienen hijos, ni hipotecas ni son primos de Rosa, ni Rorro, ni de PM ni de RODR..pues que les den..espero que reclamen su derechos y se organicen para reclamar que se cumpla el Art 103.3 de la Constitución.El PP tiene muy mala memoria y una cara impresionante ,despide a 50 trabajadores interinos y de esos no se acuerda, solo de sus familiares…MANDA HUEVOS…

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.