Sale a la calle la revista de Tablasdedaimiel.com

Ya está en la calle el número 0 de La Revista de Tablasdedaimiel.com. Una apuesta por el diseño que trasladará al papel la línea editorial mantenida hasta ahora por la web tablasdedaimiel.com. Se ha creado una nueva herramienta de comunicación que se pondrá en circulación coincidiendo con cada una de las estaciones del año para todos los amantes de Las Tablas de Daimiel y La Mancha Húmeda. Además del papel, podrá ser adquirida en formato digital a través del correo: daimiel@unlugardelamancha.com
tablas
El proyecto Tablasdedaimiel.com se creó con el objetivo de difundir y promover, con independencia y responsabilidad, los –a nuestro juicio- contenidos materiales o intangibles más relevantes para el Patrimonio Cultural y Natural de Daimiel y de La Mancha Húmeda. Este proceder rigió el planteamiento y ejecución de las dos herramientas de comunicación que han precedido a la publicación, la app y la web tablasdedaimiel.com.

El primer número de Tablasdedaimiel.com “La Revista” coincidice con un evento de suma importancia y que supondrá un cambio de rumbo en el turismo de la zona: la Asamblea de Agencias de Viajes del Grupo Maxtravel. Nunca antes se había acogido en el entorno nada parecido.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img