El grupo municipal de Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava invita a participar en el elaboración de la ordenanza de transparencia

El grupo municipal invita a todos los vecinos de Argamasilla de Calatrava a colaborar en la redacción de la ordenanza de transparencia. La cita será este viernes a las 19 horas, en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento.
trans
Según informa la formación en una nota, «en Argamasilla se prepara la aprobación de una ordenanza de transparencia, y a tal fin se realizó ayer la primera comisión informativa en el Ayuntamiento, teniendo de nuevo la siguiente reunión prevista para el próximo lunes, previsiblemente será llevada al pleno del día 30».

Según IU, «los plazos que no han impuesto son cortos, pero desde el grupo municipal de IU se intentará dar voz y voto real a todos su paisanos de Argamasilla, por lo que ya se ha hecho público el primer borrador de dicha acta en un documento colaborativo https://goo.gl/YMzA9p donde se están recogiendo aportaciones».

No obstante la intención de Izquierda Unida es «llegar a todo sus paisanos, saltándose las barreras tecnológicas, para ello se propone mantener una reunión hoy viernes a las 19 horas en el Ayuntamiento para trabajar sobre el segundo borrador que se recibió ayer, por lo que se ha solicitado el salón de plenos del Ayuntamiento».

Para el grupo municipal de IU, «la participación de la gente es muy importante y como base tiene que estar la transparencia, porque creemos que 6000 pares de ojos ven más que dos, para ello convocamos a todos nuestros paisanos el viernes a llevar sus aportaciones. Te esperamos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img