Daimiel: El nuevo Plan de Empleo de la Diputación beneficiará a 35 personas

Daimiel Noticias.- Las solicitudes para participar en el III Plan de Empleo de 2015 que financia la Diputación Provincial de Ciudad Real en el Ayuntamiento de Daimiel se podrán entregar a partir del próximo lunes 26 de octubre.

El plazo estará abierto hasta el viernes 6 de noviembre y, según ha informado la concejal de Empleo Social, Alicia Loro, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: tener entre 25 y 65 años, a excepción de los menores de 25 que tengan cargas familiares; estar empadronados en Daimiel al menos un año; acreditar que la unidad familiar carece de ingresos, una vez restado el pago del alquiler o la hipoteca; o que esa misma circunstancia pueda devenir en los próximos tres meses.

El plan beneficiará a 35 personas que se repartirán en los proyectos habituales de este tipo de convocatorias. Dos personas, con un grado de discapacidad o superior al 33%, se ocuparán en el Mantenimiento o apoyo a dependencias municipales; nueve en Mantenimiento de parques y jardines públicos; trece en el Plan Global de Limpieza Urbana; y 11 en el Mantenimiento y Conservación de edificios públicos.

El presupuesto de todas estas actuaciones asciende a 108.577 euros, de los que 104.772 los aporta la Diputación y el resto el Ayuntamiento.

Toda la información y cualquier tipo de duda se resuelve en el área de Empleo, situada en la planta baja del Consistorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img