Puertollano: Atletismo, Orientación y Miniolimpiadas en el calendario del Patronato de Deportes

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes ha mantenido diferentes reuniones con los profesores y maestros de Educación Física de los institutos y colegios de Puertollano, en estas reuniones se ha confeccionado el calendario de actividades deportivas escolares de esta temporada 2015/2016.
depor
La Jornada de Orientación se celebrará el 5 de noviembre de 10 a 12 horas en el Circuito Mina Pozo Norte, en el que participarán los Institutos de nuestra ciudad con los cursos de 1º y 2º de E.S.O. en dos turnos a lo largo de la mañana.

Jugando al Atletismo

El 18 y 19 de noviembre serán las Jornadas Jugando al Atletismo, a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón Antonio Rivilla, con participación de todos los colegios con sus cursos de 1º y 2º de primaria.

Habrá unas segundas jornadas de atletismo para alumnos de 3º y 4º de primaria los días 25 y 26 de noviembre. También se ha programado el Trofeo de Navidad Fútbol Sala Femenino y Fútbol 7 Masculino Institutos Educación Secundaria el 18 de diciembre en el Pabellón Antonio Rivilla y Campos Anexos Sánchez Menor.

Ya en el 2016, del 2 al 4 de febrero, se celebrarán las Jornadas de Deportes Alternativos para alumnos de quinto y sexto de primaria en el Pabellón Antonio Rivilla y Campos Anexos Sánchez Menor. Además del 24 al 26 de febrero serán las Jornadas Polideportivas de Educación Secundaria en el pabellón Antonio Rivilla y Campos Anexos Sánchez Menor.

El 13 de abril tendrá lugar la Jornada Atletismo para alumnos de quinto y sexto de primaria en el Estadio Sánchez Menor y del 9 al 13 de mayo las Miniolimpiadas Escolares en el Pabellón Antonio Rivilla, Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo y campos Anexos Sánchez Menor.

El Patronato de Deportes agradece a Repsol el patrocinio de todas las actividades deportivas que se organiza el Ayuntamiento de Puertollano para niños y jóvenes, a todos los profesionales de la educación que hacen posible que estas actividades se puedan llevar a cabo, a la Empresa DXT Base por su inestimable colaboración en todas las actividades relacionadas con el Deporte Escolar y al Instituto Virgen de Gracia, con sus alumnos/as del TAFAD que ejercen de voluntarios en muchas de las actividades que se van a desarrollar durante este curso escolar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img