Puertollano: Música solidaria en la III Gala Benéfica de la Asociación para Integración del Discapacitado

De nuevo la música es solidaria en la tercera gala benéfica de la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (Aisdi), que se celebrará el próximo sábado, 24 de octubre, a las 20,30 horas, en el Auditorio Municipal de Puertollano, con un precio de entrada de 5 euros.
disca
Un festival encabezado por los artistas puertollanenses Mayka y Fran Hervás. y que también contará en el escenario con Cherezade, El Coto, Manuel de Manuel, Moriana, Nieves Navarro y Javiche. Un acto que será presentado por Raúl Evoluxion de Sol FM Córdoba, según explicó la concejal de integración, Gloria Mohedano.

Una gala que, tras dos ediciones en Argamasilla de Calatrava, es la primera vez que se hace en Puertollano con un cartel más reforzado, como adelantó Reyes Romero, presidente de Aisdi.

Atención a doscientas personas

El dinero recaudado se destinará a la Asociación para la Integración Social del Discapacitado con el fin de hacer frente a los diversos servicios en sus instalaciones situadas en la barriada Fraternidad, en las que se atienden entre 150 y 200 personas.

Una de las novedades será la incorporación de un servicio de fisioterapia para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, que se suma a la atención ofrecida por una trabajadora social y una psicóloga.

Además, el próximo día 2 de noviembre se ofrecerá un curso de fisioterapia financiado por la Diputación Provincial, la cuarta acción formativa que se desarrolla en Aisdi para la integración sociolaboral de los integrantes de Aisdi, que cuenta con quinientos asociados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img