Puntito Kanalla organiza un acto carnavalero con el «Cobarde», un trocito de Cádiz en Puertollano

La agrupación Puntito Kanalla traerá a Puertollano el 14 de noviembre «lo nunca visto» en cultura carnavalera, un encuentro con uno de los mejores autores del carnaval gaditano, Antonio Martínez Ares (@Carnavalea), según informa la formación en una nota. La cita tendrá lugar en el Museo Municipal de Puertollano entre las 17,00 y las 21,00 horas.

carnaval1Tras una larga ausencia de 13 años en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval (COAC) que se organiza cada año en la ciudad de Cadiz, Martínez Ares vuelve este año a pisar las tablas con su nueva comparsa «Los Cobardes». Durante su ausencia en el COAC, el autor ha continuado muy involucrado en el panorama musical, sacando al mercado algunos trabajos discográficos con un sello muy propio y componiendo temas para algunos cantantes de renombre.

No será la primera vez que Martínez Ares pise tierra minera, ya que han sido varias veces las que ha visitado Puertollano actuando en el Auditorio Pedro Almodovar y acompañando a algunas prestigiosas comparsas.

carnaval2Todos los aficionados al carnaval y la copla tienen, pues, una cita ineludible de la mano de Puntito Kanalla, cuyos miembros «no dudaron ni por un momento que la mejor manera de homenajear el regreso del que nunca se fue es este encuentro tan intimo con el autor cobarde», señala.

Según Puntito Kanalla, «el evento promete ser auténtico, genuino y derrochará arte y copla en Puertollano; un encuentro soñado por muchos aficionados».

«El poeta nos brinda la oportunidad de conocerlo a él y a su circunstancia de una manera muy especial. Conocer a las musas de su inspiración, el origen de un sentimiento hecho copla en la composición de un pasodoble reventón, una presentación o una cuarteta». «Una experiencia», prosigue, «que nos dejará una huella imborrable, y un ratito que será para guardar en el saco de los buenos momentos kanallas».

El evento incluye recepción y entrega de documentación, encuentro con Martínez Ares, aperitivo y recuerdo del autor.

Venta de entradas: Asociación Cultural Puntito Kanalla. Teléfono: 619 846 134

Colabora el Ayuntamiento de Puertollano, Asociación Cultural Puntito Kanalla y @Carnavalea.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img