Valdepeñas: La Unión puso el broche final a la noche mágica de la Gala Imás

La noche de este viernes ha sido mágica para Imás TV y la ciudad de Valdepeñas. Allí, en el Gran Teatro Auditorio “Francisco Nieva”, se ha celebrado la XII Gala de los Premios de esta cadena provincial, que festeja así su llegada informativa a la comarca de la ciudad del vino.
gala1
Ha sido un espectáculo de más de dos horas de duración durante el que se ha podido disfrutar de una enorme variedad de artistas, estilos y talento. El consejero-delegado del Grupo Imás Media, Julián Camacho, también anunciaba la presencia física de Imás TV en Valdepeñas, en la forma de una delegación, «que se traducirá en una permanente atención a la villa con una programación local y comarcal específica de nuestro canal».

Julián Camacho ha agradecido la colaboración de las empresas que patrocinan el evento, destacando especialmente la «imprescindible y exquisita» participación del Ayuntamiento valdepeñero y su alcalde, Jesús Martín. El director de Imás Televisión ha hecho hincapié en la «independencia, el derecho constitucional a la información y la promesa de perseverar en el empeño». Jesús Martín, por su parte, también ha agradecido la presencia de la cadena provincial en Valdepeñas. Con un Auditorio rebosante, el primer edil ha resaltado la vocación de trabajo que tiene el Grupo y ha reconocido el trabajo realizado.
gala2
Los premios Imás TV han ido este año a parar a los ayuntamientos de Poblete y Almodóvar del Campo; Centro Asociado de la UNED en Ciudad Real, con sede en el Lorenzo Luzuriaga, de Valdepeñas; Pilar Serrano de Menchén, poetisa, articulista, investigadora, conferenciante y animadora cultural de Argamasilla de Alba; Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas; Fernando Martínez Teruel, Fernandisco; al comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Emilio Durán Arche; a Nemesio de Lara, expresidente de la Diputación Provincial; a la profesora Inés Ibáñez; al cantante Sergio Romero; a Víctor Manuel Martín López, gerente de Caja Rural Castilla–La Mancha; al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page; y al grupo la Unión.
gala3
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha agradecido el premio otorgado por Imás, una carbura diseñada por Paco Mora, «que simboliza el esfuerzo y la supervivencia de un grupo mediático en tiempos tan difíciles». Page no se ha olvidado de Elcogás, amenazada de cierre, y ha terminado prometiendo que se tomaba el premio como un acicate a trabajar para solucionar todos los problemas que pueda en la región, «aportando la solidaridad y el trabajo para que España salga también adelante».

El programa ha sido retransmitido en directo por Imas Televisión, así como por Internet, a través de las páginas imastv.es e imasinformación.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img