Ciudad Real: Celebrado el XIII Campeonato Regional de Baloncesto para Personas con Discapacidad

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, ha participado hoy en la entrega de trofeos del XIII Campeonato Regional de Baloncesto para Personas con Discapacidad, celebrado en el Pabellón Puerta de Santa María de la Capital durante los días 24 y 25 de octubre.
balon
Junto a la Delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo y el Presidente de la Federación de Baloncesto de Personas con Discapacidad Intelectual-FECAM-, Eloy Molina Guerrero, ha hecho entrega de medallas a todos y todas las participantes y los trofeos a los ganadores.

El primer premio del G3-Superliga ha sido para el equipo «Sea como Sea» de Ciudad Real; el G2-1ª División ha ido a parar a «El Castellar» de Mota del Cuervo y el Mª Auxiliadora de Campo de Criptana se ha alzado con el G1-División de honor.

La alcaldesa de Ciudad Real ha dado la enhorabuena a todos los participantes, al tiempo que abogaba por la plena inclusión de todas las personas «sean cuales sean sus capacidades» y ha invitado a todos los deportistas a seguir practicando por una vida saludable y a volver a Ciudad Real en próximas ediciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img