El FSD Puertollano tumba a uno de los «gallitos» de la competición

Javier García-Carpintero Box.- Trabajada victoria la conseguida por el FSD Puertollano-Deportes Zeus ante uno de los gallitos de la competición que demostró que es un serio candidato a estar al final de temporada luchando por la primera plaza de la clasificación. Los manchegos realizaron un serio partido en defensa, mostrándose muy eficaces de cara a la portería rival, olvidando pasados errores y consiguiendo su primera victoria liguera ante su afición, una victoria de brillo al ser ante un gran rival.
fsd
El partido no comenzó bien para los rojillos que veían como su capitán, Nano tenía que abandonar la pista a los 5 sg. de juego camino del hospital por una caída fortuita resultando dañada su clavícula derecha.

Ciñéndonos a lo meramente deportivo el partido comenzó con un gran nivel de intensidad por parte de ambos equipos. El conjunto segoviano quería encarrilar rápidamente el partido, pero los rojillos demostraban haber ajustado su sistema defensivo.

En los primeros minutos ya tuvimos un intercambio de ocasiones como un taconazo de Buitre de atajó Borja, un disparo de Dani Colorado que salió junto al poste o un disparo de Lucas que blocó el portero industrial. La intensidad no bajaba y ambos equipos buscaban el gol. Edu tuvo la más clara ocasión hasta el momento pero a portería vacía marro la gran ocasión para los castellano-leoneses.

Llegamos al min.9 de partido. Un pase desde la izquierda de Tomás lo aprovechó Carlos García en boca de gol para subir el 1-0 al marcador encarrilando el partido para los industriales. Llegaban los mejores momentos para los locales que acumulaban ocasiones. Andrés con un disparo cruzado junto al poste, Dani Colorado que obligó a Dani Simón a sacar una mano prodigiosa o Tomás con un disparo abajo que desvió el portero segoviano buscaron poner más ventaja en el marcador.

Tras la tempestad para los visitantes llego la calma y volvieron a tomar el pulso al encuentro. Chus puso en apuros a Borja que solvento bien el portero local. Pasamon respondió con un disparo junto al poste. El jugador maño tuvo otra clara ocasión, Mario saca, Carlos remata y el rechace lo estrelló Pasamon en el poste dejando el marcador en el 1-0.

Antes de terminar la primera parte Buitre y Lucas lo intentaron pero se llegaría al descanso con el 1-0 que reflejaba el electrónico del Pabellón Antonio Rivilla dejando el desenlace para la segunda parte.

El Naturpellet Segovia salió del vestuario decidido a darle la vuelta al marcador. Alex Fuentes y Buitre probaron suerte sin éxito. Pero el premio no tardo en llegar, tras un disparo el rechace quedo muerto en el borde del área donde muy atento Chus lo introdujo en el fondo de las redes colocando el 1-1 en el marcador en el min.23.

El partido parecía que cambiaria de color pero los rojillos no estaban dispuestos a ello. Pasamon con un disparo junto al poste busco poner nuevamente en ventaja a los locales. Alex Fuentes tuvo un mano a mano con Borja que solvento el portero de los rojillos y posteriormente el disparo de Edu lo saco con el pie.

En el min.28 los rojillos volverían adelantarse en el marcador. Saque de falta de Mehdi que puso el balón a Pasamon para que este adelantara a los rojillos. 2-1 y vuelta a empezar.

El partido se complicaba un poco más cuando a falta de 10.07 para el final del partido los locales acumulaban su quinta falta. Juanfran mando un disparo fuera con todo a su favor y Buitre se encontró con el poste en un disparo que buscaba las redes locales.

Los rojillo no se arrugaban y Mehdi en un lanzamiento lejano de falta dejo temblando la portería de Dani Simón con un disparo que se estrelló en la cruceta del poste.

En el min.34 los rojillos pusieron más ventaja en el marcador. Pase largo de Mehdi desde su área que Dani Colorado acomodó, lo bajo y dejo en bandeja a Tomás para que solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes visitantes. 3-1 y mucho tiempo todavía por delante para defender el valioso resultado.

Dani Gacimartín pedía un tiempo para reorganizar a los suyos y a falta de 4,01 mandaba a Alex Fuentes colocarse la camiseta de portero jugador. Los rojillos se defendían bien y Dani Colorado desde su campo estaba a punto de colocar el cuarto en su casillero. Los segovianos probaban ahora con Buitre de portero jugador pero lo que llegaría sería una segunda tarjeta para Tomás que dejaba a a los suyos en inferioridad a falta de 2,30 para el final del partido. Chus tuvo dos claras ocasiones que salieron fuera pero Carlos García no desaprovechó la ocasión y en inferioridad, rescato un balón y desde su campo puso el 4-1 en el marcador en el min.39 sentenciando el partido.

Con el partido ya casi finiquitado Juanfran vio como Borja realizaba una gran parada pero el rechace lo cazó Buitre alojándolo en el fondo de las redes subiendo el definitivo 4-2 al marcador a falta de pocos segundos para el final.

Final del partido y victoria rojilla que se quedaba con los tres puntos en juego ante un gran rival, lo que da más valor a la victoria, siendo premiados con una gran ovación por el público asistente que disfrutó de un encuentro muy intenso.

Los rojillos se quedan en la octava posición con 8 puntos, visitando el próximo sábado el Pabellón Francisco de Dios Jiménez donde se enfrentará al Real Betis F.S. a partir de las 18 h en partido de la 7ª jornada.

La cantera de los rojillos dio una de cal y una de arena. La alegría la daría el conjunto juvenil dirigido por Josevi Fernández que debutaba ante su público. Contundente victoria de los locales que derrotaban al Manzanares F.S. por 6-0 con goles de 2 Joserra, Camacho, Carlos Coello, Miguel y en pp. Los rojillos se quedan con 6 puntos en 3ª posición con un partido menos.

El conjunto cadete debutaba en la Liga Regional en casa cayendo derrotados por 0 goles a 3 ante el Villahermosa F.S. que no dio opciones a los jóvenes jugadores rojillos que deberán esperar para inaugurar su casillero de puntos.

F.S.D. PUERTOLLANO 4 – 2 NATURPELLET SEGOVIA

F.S.D. Puertollano: Borja, Tomás, Pasamón, Nano y Carlos García. También jugaron: Tomás, Andrés, Dani Colorado, Mario y Juanmi.

Naturpellet Segovia: Dani Simón, Buitre, Edu, Chus y Alex Fuentes. También jugaron Dani Mejias, Juanfran, Lucas, Guille

Arbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruíz. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Mario, Juanmi y Doble amarilla a Tomás a falta de 2,30 para final partido. Por el Segovia a Chus, Alberto, Buitre, Juanfran y Alex Fuentes.

Goles: 1-0 min.9 Carlos García, 1-1 min.23 Chus, 2-1 min.28 Pasamón, 3-1 min.34 Tomás, 4-1 min.39 Carlos García, 4-2 min.39 Buitre.

INCIDENCIAS: Partido 6ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 500 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del Capitan de los rojillos Nano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img