Más de 300 dorsales en la marcha en memoria de Ángel Notario y por la Asociación Española Contra el Cáncer

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Decenas de personas, a pie, con patines, en silla de ruedas o con muletas, se han reunido esta espléndida mañana de domingo para participar en la I Marcha en Memoria de Ángel Notario, quien fuera propietario del mítico bar Los Faroles. Una actividad deportiva y solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, cuyo recorrido, sobre una distancia de 2 kilómetros, tenía como punto de salida la puerta principal del Parque de Gasset.

marcha-aecc-angel-notario-04Pasadas las 13:00 horas los participantes partían en dirección al Quijote Arena y desde ahí, a través de la Avenida de los Reyes Católicos, se han dirigido hasta llegar al Bar Los Faroles, donde han repuesto fuerzas con un aperitivo de paella mixta y de verduras, gachas y migas.

Anabel Márquez, viuda de Ángel Notario comentaba al comienzo de la marcha que tenía sentimientos encontrados: por un lado la tristeza del recuerdo de su marido y a la vez la alegría por la respuesta que ha tenido la iniciativa y el fin para al que se ha destinado. «Es una sensación muy rara, porque se te remueve todo por dentro, pero luego piensas para lo que es y te sientes contenta, la asociación se portó muy bien con nosotros».

En total se han vendido más de 300 dorsales, aunque no todos los colaboradores han participado en la marcha. El Ayuntamiento ha estado representado por los concejales de Urbanismo, Alberto Lillo, y de Acción Social, Matilde Hinojosa.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img