Renovado el convenio de la Fundación Globalcaja Cuenca con la UNED

La Fundación Globalcaja Cuenca ha renovado, por cuarto año, el convenio con el Centro Asociado de la UNED en Cuenca, acto que contó con la presencia de Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación, y Miguel Romero, director de la UNED.
global
Gracias a este acuerdo, los alumnos del Grado de Ciencias Ambientales, impartido en la UNED de Cuenca, pueden realizar una aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula en diversos laboratorios especializados, y consultar la nueva bibliografía adquirida por el Centro, específica y obligatoria para el estudio de este Grado.

Por otro lado, la Fundación también estuvo presente en el acto de apertura que contó con la presencia del ex fiscal general del Estado y actual fiscal ante el Tribunal Constitucional, Eduardo Torres-Dulce, quién habló sobre la reforma de la justicia en la Constitución Española. Miguel Romero, director de la UNED, agradeció a las entidades colaboradoras el apoyo mostrado durante estos años, entre ellas a la Fundación Globalcaja- Cuenca por su colaboración en el Grado de Ciencias Ambientales durante los últimos 3 cursos, así como su renovación para este próximo curso 2015-16.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img