Cañizares (PP) lamenta que la última vez que Page y Sánchez se reunieron en la región «fueron incapaces de dar la cara para hablar de Elcogas»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha señalado que hoy se han reunido en Toledo “los dos nuevos Zapateros de la política: Page y Sánchez”. En rueda de prensa, Cañizares ha denunciado que ambos dirigentes socialistas quieren recuperar las políticas del PSOE que nos llevaron a la ruina y seguir con “ocurrencias” como los planes E, subir impuestos, como es el de Sucesiones y Donaciones, -algo que también está estudiando Page en la Junta-.

Además, “vuelven a resucitar los fantasmas del pasado, con un Estado laico que ataca a la mayoría de los padres de la región, que deciden libremente que sus hijos estudien religión en el colegio”.

Asimismo, Francisco Cañizares ha indicado que “Page podría recordar la ocurrencia a Sánchez que tuvo de eliminar el Ministerio de Defensa”. Además, les ha acusado de “falta de responsabilidad, de ideas sin concreción y de carencia de proyecto serio económico y social para nuestro país y nuestra región”.

El portavoz popular ha señalado que, ante las elecciones generales que tenemos por delante, “los ciudadanos tendrán que elegir entre el PP, que ha logrado crear un millón de empleos en nuestro país en los dos últimos años, y el PSOE que mandó al paro en los últimos cuatro años de gobierno socialista a 3,5 millones de personas”.

También, el portavoz popular ha pedido a Page y Sánchez que tengan la «valentía» de salir a hablar de los temas que preocupan a los ciudadanos en público, “porque la última vez que estuvieron juntos Page y Sánchez fue en Puertollano y ninguno de los dos dio la cara tras la reunión con los trabajadores de la empresa Elcogas”.

En este sentido, Cañizares ha manifestado que “resulta bochornoso la falta de valentía de los dirigentes socialistas en el apoyo a una empresa de Castilla-La Mancha” y ha recordado que el Ministerio «ya ha ofrecido 20 millones para Elcogas y Page no quiere poner ni un euro, por lo que Page será el único responsable de lo que ocurra con Elcogas», ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img