Jesús Campos regresa a Ciudadanos y concurre a las primarias para el Senado

Jesús Campos García de Mateos, quien fuera candidato cabeza de lista por la provincia de Ciudad Real en las elecciones autonómicas del pasado mes de mayo, ha vuelto a afiliarse a Ciudadanos, tras abandonar el partido por las fuertes desavenencias con los concejales de esta formación en Ciudad Real, y lo hace para concurrir al proceso de primarias abierto por el partido de Albert Rivera.

Jesús Campos, en el centro
Jesús Campos, en el centro

Además de Campos, Luis Javier Santiago Guerrero y Pilar Marín Saucedo completan la terna de candidatos a las primarias de Ciudadanos a la Cámara Alta, un proceso que finaliza mañana.

García de Mateos comenta que la motivación que le ha empujado a regresar al partido es que cree en el proyecto de Ciudadanos, comparte sus ideas y principios, «y porque quiero estar en política activa».  Asegura que, «desde dentro», es la única forma de cambiar las cosas. «Además, recibí muchas llamadas de compañeros para decirme que volviera al partido, que nunca debí irme y, al fin y al cabo, el partido lo hacemos entre todos, nadie es tan importante como todos juntos, todos sumamos», explica.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Esto es un esperpento. Despues de irse montando el pollo padre ahora dice que vuelve para ser Senador. Si lo admite el partido es de verguenza

  2. Este es el vivo ejemplo del afán por los sillones, que tienen algunos, no le importa estar perjudicando a su partido, solo tiene interés en conseguir poder.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img