La asamblea de IU-Ganemos Pedro Muñoz cuenta con dos integrantes en las primarias de Ahora en Común Ciudad Real

Ana María Serrano Ayuso (Congreso) y Miriam Salgado Fernández (Senado), son las integrantes de  IU-Ganemos Pedro Muñoz que concurren a las primarias de Ahora en Común Ciudad Real. Esta plataforma que concurrirá a las elecciones generales como “Unidad Popular”.

IU-GANEMOS Pedro Muñoz cuenta con dos personas dentro del proceso de primarias. Ana María Serrano Ayuso y Miriam Salgado Fernández son las personas propuestas para las primarias que se están realizando en relación a la lista de candidaturas para la circunscripción de Ciudad Real. Ambas, agradecen el apoyo de la asamblea local, y el trabajo que están realizando tanto el resto de compañeros de otras localidades; como el nodo de Ahora en Común de Ciudad Real.

La Asamblea Local invita a Pedro Muñoz, incluso a la comarca, que se involucre en el proceso de primarias. Se busca crear una candidatura «comprometida de izquierdas, con un programa elaborado de forma participativa y una lista para las instituciones realizada desde abajo hacia arriba». Quien esté interesada/o puede acudir a https://ahoraencomuncr.wordpress.com , donde puede conocer el proceso y el calendario (el censo para el voto acaba hoy lunes a las 00.00, y las votaciones martes 27).

Por otro lado, IU-GANEMOS Pedro Muñoz trabaja para que en la localidad el mes de noviembre, sea un mes de lucha feminista. «Apoya y valora los movimientos afines a esta lucha, como las actividades propuestas por la Asamblea de Vecinos de Pedro Muñoz y todo el trabajo que está realizando la Asamblea 7N de Alcázar de San Juan». El aporte que ha realizado IU-GANEMOS Pedro Muñoz a la causa es la propuesta de moción contra las luchas machistas, presentada en el Ayuntamiento para su presentación en el próximo pleno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img