Llega a Ciudad Real la obra teatral «Bienvenido Señor de la Fúa»

Llega a Ciudad Real la obra tetaral «Bienvenido Señor de la Fúa», del autor Salvador Leal, que se podrá ver en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real los días 6 y 7 de noviembre. El divertido montaje de la factoría madrileña Tarambana dirigido por Nacho Bonacho ha cosechado grandes críticas en sus representaciones en Madrid.
fua
Salvador Leal es uno de los grandes nombres de la escena teatral de nuestro país.De sus manos surgió este divertido texto que produceTarambana Espectáculos, la compañía de laemblemática sala teatral madrileñaTarambana que lleva 11 años de trayectoria a sus espaldas.
Nacho Bonacho, fundador de Tarambana, dirige un montaje divertido, luminoso y con una cuidada escenografía que ya ha estado programado varios meses en Madrid cosechando grandes éxitos de crítica y público. Ahora llega a Ciudad Real, al Teatro de la Sensación, dentro de la XII Muestra Internacional de Danza y Teatro Contemporáneo Latino-Americano, un gran evento cultural que acoge algunas de las propuestas artísticas más interesantes que se hacen en nuestro país.
En el texto de Salvador Leal conocemos a dos ricas sevillanas del siglo XVII que viajan a París en busca de su sueño: ser damas de la corte francesa. Su desconocimiento del idioma y su desmedido afán por entrar en la aristocracia francesa, les llevan a malinterpretar un manuscrito real en el que creen haber leído que el Marqués de la Fuá viene a visitarlas. Laura García-Marín, Marina Muñoz y Eva Bedmar protagonizan estacomedia de ritmo vertiginoso, llena de juegos de palabras y absurdas situaciones que harán que el espectador no pare de reír. Una trama basada en dos premisas: la creencia de que nuestro sueño está en manos de otros, como expone Berlanga en Bienvenido Mister Marshall, y la pretensión de ser alguien especial y superior ante los iguales, como enLas Preciosas Ridículas de Molière.

DÓNDE: TEATRO DE LA SENSACIÓN DE CIUDAD REAL (c/Monjas 1)
CUANDO: VIERNES 6 y SÁBADO 7 de NOVIEMBRE A LAS 21.30 H.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img